Tareas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Nicolás Trujillo Montero
Producto colombiano que se escogido: achiras del Huila.
Este producto es muy bueno para las personas que lo van a consumir, porque son 100% naturales, sin colorantes,preservantes, ni sabores artificiales. Son muy fáciles de llevar consigo mismo, porque vienen paquetes de diferentes tamaños, por ejemplo, lo puede transportar una mujer en su bolso, o un empresario en suportafolio, también se pueden comer en cualquier momento y siempre van a cumplir su función que es calmar el hambre. Este producto se pude ingerir con cualquier clase de líquido (menos yogurt) porejemplo: una gaseosa, leche, jugos. Lo cual lo hace muy práctico.
También una mama no se puede preocupar por su hijo, ya que este producto tiene una cantidad suficiente de nutrientes que ayudan al niñopara su actividad diaria. Y también una persona que tiene problemas de obesidad o de azúcar en la sangre lo puede ingerir sin ningún problema porque dentro de los ingredientes que tiene dentro no haypresencia de azúcar y de grasas que ayudan a subir de peso. Contiene calcio el cual ayuda a los huesos.
Este producto viene en un empaque de color amarillo muy claro, con letras en forma dinámica ycirculas, y con la bandera de Colombia (lo cual hace que sea un producto colombiano) lo cual llama la atención del consumidor, dentro de esto se pueden encontrar 2 problemas el primer problema coneste producto, es que viene en un empaque plástico, el cual es muy contaminante para el medio ambiente. Una solución seria, empaquetarlo en algún otro material biodegradable, y el segundo problema esque para la industria nacional es muy bueno, pero este producto no se exporta, ósea no se puede encontrar/disfrutar en otra parte del mundo. Pero dentro de Colombia esta industria da mucha mano de obraa familias que han sido afectadas por la violencia (porque la producción central de este producto es en el Huila y el Tolima, y es en aquellos lugares donde hay más concentración del grupos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS