Tareas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
HISTORIAS Y EVOLUCION DE LOS CANALES DE DISTRIBUCION.
Los primeros intermediarios.
Fueron comerciantes cerca del año 1500 a. C., Los productos objeto de comercio en esta época eranprincipalmente artículos de lujo: marfil, maderas preciosas, vino, aceite, lino y artículos de metal. Aunque muchos productores vendían directamente al consumidor, un número creciente deellos necesitaban el intermediario del mercado, cuya función era comprar y almacenar mercancías hasta que el consumidor estuviera dispuesto a comprarlas. Roma es donde aparecen losvendedores ambulantes que pregonaban a través de los campos todas las mercancías.
El comercio anglosajón.
Durante el primer periodo medieval, la economía anglosajona se basaba en laagricultura, Poco productos se obtenían del exterior: sal, fierro, piedras de molino y brea.
Mercados y ferias.
Los mercados eran lugares de reunión en donde la gente comerciaba bajo laprotección de le iglesia o de un señor feudal. Festival religioso y se convirtió en un acontecimiento anual de tal vez varios días de duración centrado en el día de un santo en particular.Los primero comerciantes.
Existen: el vendedor ambulante, el pequeño tendero que tenía su almacén, el cual abastecía a los comerciantes. Hacía fines de la Edad media se desarrollan loscomerciantes que sólo vendían al mayoreo, encontramos los comienzos de los comisionistas. Se especializaban en artículos de primera necesidad.
El comerciante naviero colonial.
Degranjeros, artesanos, negociantes y pescadores, por trueque; artículos tales como estufas, toneles, trigo, oporto, pescado y pieles.
Traficantes medianeros y comerciantes mayoristas.
Eltraficante medianero compraba a los importadores y vendía a minoritas. Los mayoristas también vendían a comisión, manejando productos a consignación, comprando y vendiendo en su propio nombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS