Tareas

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
En la vida.....

Son muchas las cosas que nos proponemos y no hacemos, que prometemos y no cumplimos, que priorizamos y dejamos, en fin son tantas cosas que decidimos cambiar y terminamos en nada;algunas personas llegan a lograr lo que se proponen con un poco de disciplina y hábitos que nos conduce a lo que queremos tener. No podía creer que tuviera que llegar a tal punto para al fin darmecuenta del error que había tenido en ese entonces.

Mientras iba en el bus camino a casa estuve pensando en solo ese hecho que me rodeaba en la cabeza, que no podía parar de pensar en ello y lo muchoque me había dolido y por eso me pregunté:
-¿Tuve que llegar hasta aquí para entrar en razón de ver lo que siempre me decían y me animaran a cambiar?
Por eso, en ese momento pensé mucho y meabrumaron muchas preguntas en las cuales sabía que no iba a poder responderme sin pasar primero por ellas, ¿acaso tenía que pasar por esto para poder ver las cosas de una manera diferente? volvía apreguntar una y otra vez sin saber la respuesta. Cuando el bus paró bruscamente, casi colisiona con una moto, escuche una voz en mi interior diciendo que así como el bus paro, así tienes que parar en tuvida, para pensar bien las cosas, si tus acciones no tienen frutos, tienes que cambiar para así ver frutos como un árbol.
Cuando al fin baje del bus, después de haber pensado mucho y haberreflexionado lo que había hecho, pude ver que podía seguirme preguntando lo mismo una y otra vez, con el deseo de tener la respuesta pero hasta que no haga mis acciones diferentes; los enigmas seguiríansiendo los mismos de la misma manera de cuando estuve en el bus.

Entonces pensé en los siguientes interrogantes:
¿Cómo muchos siguen siendo las mismas personas con acciones no favorables para susvidas y les va bien? ¿Cómo es que pueden llenar cada área de sus vidas si no saben cómo llevar las suyas?

Estas y muchas más preguntas fueron las que me dejaban inquieto, y pude comprender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS