Tareas

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
CUESTIONARIO
1. ¿Establezca la diferencia correcta entre Marco muestral, unidad de muestreo, y elemento muestral?, marque su respuesta.
a) La naturaleza de cada una; b) Pertenecen a unainvestigación; c) Forman parte del Plan; d) No tiene nada en común; e) Todos son inmateriales.
2. Para qué sirven los grupos de control en la investigación experimental, ponga un ejemplo.………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..……………
3. Los estudios de investigación son de diversos tipos, marque usted los que corresponden a la clasificación enfunción a la naturaleza de la información.
a)Estudios de gabinete - campo; b)Estudios de campo – mixtos; c)Estudios cualitativos – gabinete - cuantitativos; d)Investigación experimental – campo; e)Investigación Estudio cuantitativos-cualitativos-mixtos
4. Los diseños de investigación Concluyente se clasifican en varios tipos un de los términos a continuación constituye un tipo de investigaciónconcluyente; marque la que corresponde.
a) Investigación Experimental; b) Investigación de laboratorio; c) Investigación de campo; d) Método estadístico; e) Ninguna de las anteriores.
5. Enuna investigación experimental de diseño “Antes y después con grupo de control” se ha obtenido los siguientes resultado en la primera etapa 19.4% y 19.3, respectivamente, luego en la segunda etapa lamedición arroja 26.5% y 15.68% calcule el resultado final y explique el resultado.
((26.5-19.4)-(15.68-19.3))= 10.72%; Se puedo observar en la diferencia de 10.72% respecto a la medición inicial6. Todo estudio por muestreo se acerca a un grado de certidumbre que se tiene sobre los resultados, que nos permite conocer cuan cerca nos encontramos del valor real. El concepto se refiere a:a) Nivel de certeza; b) Nivel de seguridad; c) Nivel de confianza; d) Nivel de investigación; e) Nivel de asertividad.
7. Sírvase enunciar las poblaciones y muestras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS