Tareas

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Complejo Educativo Monseñor Bosset
Merida Estado Merida


La Notación Científica
La notación científica es unmétodo práctico utilizado por los científicos para sintetizar una expresión matemática de base diez que resulta muy extensa, ya sea por lo pequeño que es o por ser un entero muy grande; en términossencillos es una manera de representar un número muy grandes, usando unos pocos números, valiéndose de las potencias.
La notación científicas usa entonces las potencias, que consisten en multiplicarun número por si mismos varias veces. El número que hay que multiplicar lo indica la base, y las veces que hay que multiplicarlo lo señala el exponente.

El Tiempo
La materia, en su movimiento,manifiesta ciclos. La magnitud que esta propiedad genera se le llama tiempo. El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de las cosas sujetas a cambio, esto es, el período quetranscurre entre dos eventos consecutivos que se miden de un pasado hacia un futuro, pasando por el presente. Es la magnitud que permite el cambio y ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo unpasado, un presente y un futuro, y da lugar al Principio de causalidad, uno de los axiomas del método científico.

Su unidad básica en el Sistema Internacional es el segundo. Su símbolo es s; debido aque es un símbolo y no una abreviación, no se debe escribir ni con mayúscula, ni como "seg", ni agregando un punto posterior.

Lenguaje Matemático
El lenguaje matemático es una ciencia que, apartir de notaciones básicas exactas y a través del razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones de los entes abstractos.

La Longitud
La longitud es la distancia que se encuentra entredos puntos. La longitud de un objeto es la distancia entre sus extremos, su extensión lineal medida de principio a fin. En el lenguaje común se acostumbra diferenciar altura (cuando se refiere a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS