Tareas

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
El DANE calcula el Capital Fijo para Colombia. Ésta es una parte de la formación bruta de capital, que además recoge la inversión en existencias (inventarios y otros bienes no durables) y lainversión en objetos valiosos (piedras preciosas, cuadros)
Los bienes que hacen parte de la Formacion bruta del capital fijo son las viviendas, edificios, construcciones,mejoras de tierras, desarrollo deplantaciones, equipo de transporte, maquinaria y equipo.
Por lo que se refiere a los bienes adquiridos en el interior del país, la formación de capital fijo incluye solamente las adquisiciones de bienesnuevos, ya que la compra de los usados no significa ninguna adición a los activos existentes en el país, sino sólo un cambio de propietario. En cuanto a las importaciones, la formación de capital fijoincluye tanto la adquisición de bienes nuevos como de segunda mano.
Una de las entidades mas reconocidad en Colombia Capital que es un convenio de cooperación técnica , suscrito entre la Bolsa de valoresde colombia , el banco interamericano de desarrollo (BID) y nueve entidades asociadas : cámara de comercio de bogota , medellin , cali y Bucaramanga, ANDI , ASOFONDOS , superintendencia financiera,DECEVAL Y PROEXPORT.
Tiene como objetivo principal ampliar la profundidad del mercado de capitales a través del desarrollo de mecanismos alternativos de financiación e inversión de largo plazo paraempresas y para intervencionistas e incrementar el numero de actores de mercado de capitales colombiano incluyendo inversionistas institucionales y administradores de FCP (fondo de capital privado)
Elvolumen de negocios en la bolsa de valores de colombia , el nuevo índice del colcap que empezó a regir desde el 1 de febrero de 2013 , agito las compras y venta de la bolsa de valores de colombia quellego a volúmenes de negociación.
Cada año que el índice colcap mide las empresas mas grandes y las que mas negocian acciones en la bolsa , saca del listado a las tres firmas que tuvieron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS