Tareas

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
SOBREVIVÍ
POR JONATHAN VEGA MORALES
Hace mucho tiempo atrás existía un mundo desconocido que no estaba catalogado pero algunas personas podían llegar encontrando extraños portales al hacerexcavaciones en ciertos lugares de Europa y al tocarlo se transportaban extrañamente una isla agradable pero lo extraño era que esa isla era hecha de cubos, ¡todo era de cubos!
También había un rumor deque al llegar a esa isla te encontrabas con un señor extraño con una edad de 60 años que les advertía y les comunicaba como llegar a su mundo.
Muchas personas han llegado a ese mundo pero solo una havuelto con vida y se llama Steve. Él nació en 1985, estaba muy informado de ese mundo todo extraño y feo pero no creía en eso pues para él solo era una leyenda.
Toda la historia de Steve comienza un23 de diciembre del 2005, Steve estaba tratando de hacer una pina en su patio y cuando iba a excavar extrañamente se veía el como una galaxia, el preocupado, empezó a investigar hasta que llego a laconclusión de que era un portal hacia ese mundo desconocido.com, Steve creyó que el portal solo salía en Europa, pero extrañamente en la ciudad de México, Steve sin temor se adentró al portal místico,el solo se agachó serró los ojos y lo tocó, el no sintió nada pero cuando abrió los ojos estaba en la isla.
Sorprendido se levantó de la arena pues se encontraba en la orilla del mar, al dar unpaso un extraño señor apareció y le dijo: -¿qué piensas de la isla hijo?, el chico contestó: -me parece normal como una isla común y corriente, según yo la hasta era de cubos, el señor le respondió: -das 5 ¡pasos más y observa! –el chico dio los 5 pasos y extrañamente al parpadear todo se hiso de cubos, hasta él mismo.
El señor se acercó a él y le dijo:- en este mundo existen criaturas extrañasque debes evitar, estas son: gusanos, gigantes verdes que explotan al contacto, zombis, calaveras, arañas y existen unas criaturas más extrañas llamadas enfermas, estos son los más peligrosos de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS