Tareas

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
El programa de postgrado en Derecho empresarial proporciona los conocimientos, habilidades y destrezas indispensables hoy día, para los abogados que quieren ser profesionales competentes en elasesoramiento de las empresas a fin de que éstas puedan lograr los niveles de competitividad requeridos en el ámbito nacional e internacional. El Licenciado en Finanzas es un ejecutivo financiero preparadopara apoyar a la dirección de la empresa en la administración de los recursos de una manera óptima, así como diseñar e implementar estrategias económicas en un contexto nacional e internacional paraincrementar la riqueza de los accionistas en organizaciones públicas y privadas, proporcionar asesoría, información financiera, reportes contables e informáticos.

Derecho Empresarial
El derechoempresarial puede ser definido como la rama del derecho que estudia y regula la empresa, por lo cual es claro que la misma existe en todos los países.
La empresa debe ser estudiada en el derechoempresarial, sin embargo, sus estudios son muy escasos.
La ubicación del derecho estudiado como es el derecho empresarial es en el derecho privado, público y social. Es en derecho privado porque abarca aderecho civil y comercial o mercantil. Es en derecho público porque abarca a registral, notarial, tributario, aduanero, penal de la empresa, constitucional de la empresa, entre otras. Y es en derechosocial porque abarca al derecho laboral o de trabajo y al derecho familiar o derecho familiar.
La rama del derecho o disciplina jurídica estudiada es muy importante para el desarrollo de los pueblos,por lo cual a mayor difusión del mismo es claro que existe mayor tendencia al desarrollo.



Tarea 1 Parte 2LEVES
GRAVES
MUY GRAVES
G
G
Se han clasificado las faltas que NO debemosperpetrarlos alumnos de Unitec.
Es mi deber saber las cosas que como persona educada no debo cometer.
REGLAMENTO DISCIPLINARIO DE UNITEC

Tipo de deformidad craneofacial presente en los pacientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS