Tareas

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Romeo & Julieta
La historia de Romeo y Julieta, fue escrita por William Shakespeare un gran escritor de obras literarias, y un gran poeta, sus obras literarias la mayoria de, contienen tragedias sonobras de DRAMA.

La obra fue escrita en 1594 , Una historia de amor y tragedia, de dos jóvenes, cuyos nombres , eran Romeo y Julieta, estos jóvenes llegan a sentir el amor verdadero, pero susfamilias desde, tiempo atrás, ya tenían una gran rivalidad,. Cuando los dos jóvenes se enamoran , les trajo algunos problemas por las dificultades y enemistades sociales que vivian, pero estos luchanpor estar juntos y esto hace causarles la muerte.


Romeo & Julieta
Esta historia se desarrolla en Verona. Esto inicia con una pelea callejera, entre las dos familias que tenían una rivalidad yconflictos.
Entre los Montesco y Capuleto, (Estos eran los apellidos de las dos familias), existía una gran discordia, llevándolos a sentir un GRAN ODIO, aunque en la obra literaria, nunca dan la razónde esa GRAN RIVALIDAD entre las familias.
Romeo, se enamora de la bellísima y joven señorita Julieta, la cual tenia solo 13 años de edad, cerca de cumplir sus 14 años le planeaban una fiesta. Cuandoromeo se entera de la fiesta que estaba planeando el padre de Julieta, corre, para alistarse y asistir a la gran reunión junto con su mejor amigo de nombre: Mercurio.
Después de unas horas Romeo,habla con la bellísima Julieta, cuando esta, se encuentra sola, la llena de palabras hermosas, y poéticas. Ese día es cuando se entera que era hija de los capuleto, y es cuando decide irse para notener ningún problema.
A la terminación de su reunión, Julieta se retira a su habitación, donde se encuentra con su nodriza , y pregunta por la existencia de este joven (ROMEO) la nodriza, le dice queera uno de los Montesco, ahí es cuando Julieta, confiesa que se había enamorado de aquel joven poético.
Después de algunos días romeo le propone Matrimonio a Julieta. Ella acepta con una sonrisa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS