Tareas

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
1. LA LEY DEL ÉXITO
El éxito suele llegar a la arrogancia y la arrogancia al fracaso. Cuando una empresa alcanza el éxito puede convertirse en arrogante y posteriormente fracasar. Cuando codetel(compañía de telecomunicaciones) era la única compañía de teléfono en nuestro país, era obvio que la persona interesada en adquirir uno de los servicios de comunicación (línea residencial, celular,beepers, etc.) había que dirigirse hacia esta; donde le exigían al cliente llenar ciertos requisitos (garante, tarjeta de crédito, etc.) para poder venderle el servicio, pero no obstante a eso elcliente debía esperar cierto tiempo a que si solicitud fuera aprobada. Años después se inserta en el mercado TRICOM, quien deja a un lado ciertos requisitos y usando la flexibilidad se apodera de un mercadoolvidado y subordinado por la arrogancia de CODETEL, quien no ha fracasado pero que después de la llegada de tricon ha tenido que sufrir las consecuencias que además de la ley del éxito influyo lalay de la oferta y la demanda.
2. LEY DEL FRACASO
El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo. Algunas empresas no admiten el fracaso de un producto determinado y al contrario tratande arreglarlo, lo que con el tiempo lleva al fracaso. Lo conveniente es reconocer un fracaso a tiempo hará reducir posibles perdidas.
3. LEY DE LA NOTA SENSACIONALISTA
En muchas ocasiones lasituación es lo contrario de lo que aparece en la empresa a través del sensacionalismo lo que se busca es presentar al cliente que se está en una situación que realmente no existe. No es lo mismo capturarla imaginación del público que revolucionar un mercado. Ejemplo: Actualmente Microsoft (compaña de programas de computadoras) está haciendo la presentación de nuevo producto, realmente es unasensación ver el espectáculo que han montado, pero esto no quiere decir que este producto revolucione el mercado por la aceptación de los consumidores o usuarios de computadoras; aunque Microsoft goza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS