Tareas

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Sistema bancario mexicano
Introducción:
En este tema la empresa depende de la banca como una fuente de financiamiento para los negocios es para disfrutar de un servicio, que en este se representala fuente de crédito que es a corto plazo.
Para las empresas pequeñas y medianas en los préstamos bancarios representan como una fuente más importante de crédito a corto y mediano plazo las empresasmayores colocan acciones en la bolsa como por ejemplo aceptaciones bancarias, etc.
En este tema se desarrolla lo que es bien el sistema bancario y que lo conforma.
También explica lo que es laBanca Múltiple o Comercial bueno es aquella que está integrada por todas las instituciones encargadas de realizar la intermediación financiera con fines de rentabilidad, ésta última constituye el centrode la actividad de esta.
También se origina en la capta los recursos del público, en los que se constituye su capacidad del financiamiento y haciendo uso de este principalmente en operaciones comoson los “créditos” esta realiza la función de promover lo que es el desarrollo de las empresas en la inversión de las sociedades industriales, comerciales y de servicios.
El sistema financieromexicano es coordinado por la Secretaría de la Hacienda y Crédito Público, esta es a través de tres Comisiones y del Banco de México, que controlan y regulan las actividades de las instituciones.
Opinión:Mi opinión es que el sistema bancario mexicano es un elemento muy importante para el desarrollo del país ya que si alguna empresa necesita sacar un crédito que sea a corto plazo realizara unagrande ventaja y sin ningún problema y aun mejor que este sea muy seguro. Y en la banca múltiple o también menciona que es llamada comercial se encarga de realizar una intermediación de rentabilidad, en elsistema financiero tiene que ser controlado por la hacienda y esta a su vez con el banco de México, en conclusión estas son instituciones intermediarias para que así faciliten el crédito en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS