Tareas

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
OBJETIVO PRINCIPAL
El alumno tendrá que comprometerse con la sociedad a la que pertenece, generando proyectos de desarrollo social, humano y de investigación. Logrará comprender la importanciade la vida laboral en la que ha desarrollado sus habilidades, conocimientos y aptitudes, logrando eficiencia y eficacia en la prestación de su servicio.

OBJETIVO ESPECIFICO
Lograr el compromisoadquirido por parte de quien presta el servicio con responsabilidad, educación y muestre sus conocimientos en el área.
Cumplir con los objetivos establecidos del proyecto y la institución, dondese encuentren realizando el servicio social.

A continuación se describen las actividades realizadas durante el servicio social que abarca de Agosto-Febrero 2012-2013.
1. CAPTURAR Y ORDENAR ELMATERIAL ARCHIVANDO DE MANERA BIBLIOGRAFICA.

CAPTURAR EN EL SISTEMA la información que se mantenía en el archivo del departamento, así como realizar copias de los expedientes de los alumnos de lainstitución y con ello agilizar, la búsqueda de los mismos.

Otra manera de archivar los expedientes de los alumnos fue por semestre, por grupo o por área a la cual pertenecen.

2. CAPTURARDATOS

En esta actividad, realice la capitulación de listas al principio del semestre de manera ordenada para que cada alumno tuviera asignado su salón correspondiente, así como la elaboraciónmensual y las estadísticas de las listas de asistencia de manera gratuita.

3. ELABORACION DE RECIBOS DE INSCRIPCION

Actividad en la cual, se hizo entrega de la documentación a los alumnos dere-ingreso y nuevo ingreso. Donde se le hacía entrega de la factura correspondiente al pago de la misma.

4. ELABORACION DE CONCILIACIONES BANCARIAS

Realizar la conciliación correspondiente alos estados de cuenta bancarios de la organización, para compararlos con los capturados en el sistema interno y de esa manera, conocer los datos correctos para realizar los reportes mensuales a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS