Tareas

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
MATROGIMNASIA
G. Sebastián Cortes Sánchez
Observaciones de la clase de la profesora Danae Bonilla Hernández.
Lo que observe de la clase fue que tuvo la mayor parte de la clase a papas y niños enactividades donde se relacionaban entre ellos y fomentaba los lazos de amor y confianza entre padres e hijos.
El uso de sus recursos didácticos, aunque fue escaso los uso con mucha creatividad ysiempre dejando que los niños dieran sus ideas de cómo poder usarlo, otra observación en cuanto a el material es que llevaba material extra pues se presentó el caso en que un niño no alcanzo a tomar elmaterial q necesitaba y la profesora inmediatamente so lo proporciono.
En varias ocasiones los niños se descontrolaban pero la profesora supo controlar al grupo apoyándose de los padres.
El error másgrande que observe en la clase fue que paro las actividades para darles unas palabras a los padres y así concluir la clase, lo cual estuvo mal pues debería hacer un descenso gradual en los ejercicios.Observaciones de la clase de la profesora Marisela Gómez Hernández.
La profesora mostro mucha presencia por su tono de voz aun que las indicaciones que dio no fueron totalmente comprensibles porlos niños ya que su lenguaje empleado fue muy técnico.
Inicio la clase de forma gradual poniendo un calentamiento divertido y motivando a los padres para ayudar a los niños
Sus actividades fuerondivertidas y el material que uso muy vistoso pero la profesora cometió el error de concentrarse en un solo lado del área de trabajo y casi toda la clase fue así.
Otro punto es que la profesora casinunca fomento la creatividad en los niños ni trato de fortaleces los lazos afectivos entre padres e hijos, y le falto ser más rápida al explicar las actividades pues los niños y padres estuvieron muchasveces parados sin hacer nada por estar escuchando a la profesora.
El cierre de la clase estuvo bien a mi parecer pues aplico un baile con el que fueron bajando su ritmo gradualmente y así evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS