Tareas

Páginas: 21 (5241 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Mega Man X, o Rockman X (ロックマンエックス, Rokkuman Ekkusu) en japonés, usualmente llamado "X" para abreviar, es el protagonista y personaje titular de la serie de videojuegos Mega Man X. Apareció por primera vez en 1993, en el videojuego Mega Man X para la Super Nintendo, y su creador es Keiji Inafune.
Mega Man X es un androide que, junto con su compañero Zero y el resto de los Maverick Hunters,protege a los humanos y a los androides basados en su propio diseño conocidos como Reploids de aquellos que se han convertido en una amenaza para la paz, conocidos como Mavericks.
Contenido  [ocultar]  * 1 Nuevo Mega Man * 2 Historia * 2.1 Historia en el videojuego * 2.1.1 Mega Man X * 2.1.2 Mega Man X2 * 2.1.3 Mega Man Xtreme y Xtreme 2 * 2.1.4 Mega Man X3* 2.1.5 Mega Man X4 * 2.1.6 Mega Man X5 * 2.1.7 Mega Man X6 * 2.1.8 Mega Man X7 * 2.1.9 Mega Man X8 * 2.1.10 Otros Juegos en la serie X * 2.1.11 Mega Man Zero * 2.1.12 Mega Man ZX y ZX Advent * 3 Armas y habilidades |
-------------------------------------------------
[editar]Nuevo Mega Man
A diferencia del Mega Man original, quientenía una personalidad poco definida, la serie de Mega Man X pone mucho énfasis en la ficción, y representa a X como un guerrero que no quiere otra cosa más que vivir una vida tranquila, sin peleas, pero se ve forzado a luchar para proteger la paz. El doctor Light lo creo de tal forma que pueda pensar, sentir, razonar o incluso llorar como un humano real. En el manga de Megaman X se ve que de vesen cuando llora por A o B motivo y se ve tambien que como si de un humano se tratase, ama la naturaleza y por ende a los animales por lo que decide protegerlos hasta el final, capitulo 5 y 6 del manga de Megaman X.
El NES comenzaba a desvanecerse en la oscuridad bajo la sombra de su sucesor, el Super Famicom. Junto con el motor de gráficos mejorado, Keiji desarrolló una trama más oscura y undiseño de personajes más adulto, y según él dice:
"tales cambios continuarán con cada nueva generación".
En línea con el nuevo desarrollo de la Serie X, se crearon dos personajes, uno de ellos siendo el protagonista, X, y el otro su compañero, Zero.
-------------------------------------------------
[editar]Historia
Keiji Inafune presentó su nuevo diseño y el personaje de X el 17 de diciembre de1993 en Japón, en su primer juego, Mega Man X. Este juego y los que le siguieron pronto recibieron fechas de salida para América, saliendo el primer juego en Norteamérica pocos días más tarde, el 28 de diciembre. Desde entonces, X ha aparecido en todas las entregas de la serie de Mega Man X como el protagonista epónimo de la serie, que tiene lugar en una Tierra ficticia.
Keiji Inafune ha declaradoque originalmente, el compañero de X en la serie, Zero, iba a ser el protagonista de la nueva saga. Sin embargo, en una entrevista llevada a cabo en el 2004, dijo que desechó la idea y colocó a Zero como personaje secundario, ya que las similitudes entre él y el Megaman original eran pocas, y por temor a que los fans no se identificaran con el nuevo protagonista. También, a pesar del diseño,declaró que X y el Megaman original son dos entidades diferentes, aunque no se sabe como desapareció el Megaman en la serie anterior debido a que no se introdujeron elementos referentes a eso en las entregas posteriores de la saga original. (Hay varias teorías del desaparecimiento de Mega Man entre la saga clásica y la X, por ejemplo una de ellas es que Zero haya asesinado al Mega Man original, como lodice el Dr. Wily a Bass en Mega Man 2: The Power Fighters, en que el Dr. Creo un nuevo tipo de robot más poderoso que Mega Man o Bass juntos. Aunque esta idea fue la más popular y más razonable, fue descartada por Keiji Inafune. Otra es que el Dr. Light haya guardado a Rock, Roll y los otros robots en museos robóticos, como se ve en Mega Man 7, o que después que falleciera el Dr. Wily como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS