Tareas
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiréserpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?.
- Yo me llamo Serpentina.
Jaimito llega al colegio llorando, y dice:
que hijueputa delincuencia en esta ciudad!
la maestra: que paso jaimito?
me atracaron esosmalparidos!
y que te quitaron?
la tarea... Que gonorreas!
La mamá limpiando el cuarto de su hija ve el diario y empieza a leerlo, llega a una página que dice: "Querido diario, hoy perdí mi Birginidad''
La mama llora desesperada y grita: - Por qué por quéeeeeeeee??? ... le he dado tantos años de educación ... le doy todo para que vaya al mejor Colegio ... y esta malparida escribe Virginidad con "B"Jaimito si usted tiene cinco galletas y su hermana le quita tres que le queda?
- La mano ardiendo de la cachetada tan hijueputa que le meto a esa malparida por hambrienta
Jaimito que paso?
-Bueno maestra, ibamos yo y carlos.
- No Jaimito, ibamos Carlos y yo!
-Esta malparida si habla mierda, entonces yo no iba !!!
Va un man caminando por la calle y TIN se le aparece un genio y le dicevoy a cumplirte tres deseos........ Entonces el man dice :
bueno el primero es que el pipi me llegue al piso, entonces el genio TAN le corta las piernas .
El man todo bravo dice bueno el segundo es que me hagas bien rico... entonces el genio TIN lo coge y le pega severa violada.
Y el man ya todo bravo llega y dice: no el tercero es que me haga como antes y el genio lo vuelve a violar
Llegaun gay a un consultorio y dice:
- Por favor el Dr. Vergara...
Y le dice la recepcionista:
- Vergara? Querrás decir Guevara...
- Ese, ese, es que no se en que estaba pensando...
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yocreo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para micasa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
llega un man a la casa de un amigo, uy parce tengo unas ganas de pichar, de voliar como a rata y le dice el amigo hey marica ay arriba esta mi mama baje la vos y el otro le dice bajala vos q le tenes mas confianza.
jajajajajaja
Se encuentra un man a un jorobado y le dice...hey jorobado pa donde vas, y le responde el jorobado.. aeste paso a chupame el chimbo
jajajajjajajajjajaja
Un Mexicano tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba...
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'...
El hijo luego de pensar un rato le pregunta... - 'Padre, y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?'....
-'¡NO! nooo... nooo..., si metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos'...
- '¡Ahhh...!, entonces, si meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!!!!'
Desilusionado, el padre le responde: - 'No, mijo...., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre!!!!
jajajajajajajajaja
un niño se sube al bus y se le coloca al...
Regístrate para leer el documento completo.