Tareas

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Con movimientos que cautivan, su comportamiento cauteloso, la seducción de su asecho y la fascinación al momento de acertar el golpe final a sus presas, las serpientes siempre han despertado muchointerés en los científicos que cada día consiguen más datos que permiten su conservación y el óptimo mantenimiento en cautiverio de estos reptiles. Por supuesto las pitones reales (Python regius) no sonla excepción, y en los últimos 25 años han sido estudiadas, reproducidas y  explotadas comercialmente como una de las mejores mascotas exóticas del mercado.

Nosotros sufrimos de su arte hipnóticoy tratando de encontrar algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre el tamaño, el peso, la cantidad de alimentación y el tiempo en el que las pitones reales alcanzan la madurez sexual, nos dimos ala tarea de analizar a grandes rasgos la información de 31 regius que algunos de ustedes nos compartieron.

Este pequeño análisis está lejos de ser un artículo científico, simplemente trata defuncionar como una guía de referencia para todos los herpetófilos que posean una y quieran saber de qué tamaño o cuál es el peso promedio en cierto momento de su vida, sobre todo en los primeros años enque alcanza su madurez.

Las conclusiones varían mucho de acuerdo al metabolismo, el mantenimiento, la frecuencia y la cantidad de comida ofrecida y aceptada por las serpientes. Tampoco entraremos enel debate sobre qué es mejor a la hora de alimentar a las serpientes.

De las 31 regius mantenidas en condiciones similares, encontramos que 25 comen regularmente, es decir cada seis o siete días;mientras que 6 serpientes comen cada quince días aproximadamente e incluso han tenido periodos de ayuno hasta  por cuatro meses. A ciencia cierta no se sabe por qué unas comen con frecuencia y otrosintempestivamente dejan de hacerlo. A veces se puede deber por pequeños cambios en la temperatura pero la gran parte del tiempo suele no haber explicaciones lógicas. Aunque como dice nuestro buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS