Tareas

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Importancia del agua. Es necesaria, fundamentalmente, para la vida: del planeta, flora, fauna y de los humanos. Ella está presente en numerosos lugares, como los ríos, mares,nieve, nubes, incluso donde no se puede ver, como en el aire, en nuestro cuerpo (70%), en algunos alimentos y bajo la tierra.
Los animales, plantas y seres humanos precisandel agua. Incluso, para los países es de suma relevancia, ya que representa una de sus riquezas naturales. Por esto, y mucho más, hay que aprender a cuidarla. El agua es unlíquido incoloro, insípido e inodoro; sobre todo en su estado más puro. Se llama agua potable a la que se puede beber, y mineral a la que nace en manantiales, considerada, incluso,medicinal.
También está el agua dura, la cual al hervirse deja en el fondo del recipiente un residuo calcáreo; no sirve para beber y tampoco para lavar, ya que no produceespuma con el jabón. El agua potable es la que escasea en el mundo, a medida que la población aumenta; además, por ser desperdiciaba en muchas partes del planeta.
Importancia delagua. Es necesaria, fundamentalmente, para la vida: del planeta, flora, fauna y de los humanos. Ella está presente en numerosos lugares, como los ríos, mares, nieve, nubes,incluso donde no se puede ver, como en el aire, en nuestro cuerpo (70%), en algunos alimentos y bajo la tierra.
Los animales, plantas y seres humanos precisan del agua. Incluso,para los países es de suma relevancia, ya que representa una de sus riquezas naturales. Por esto, y mucho más, hay que aprender a cuidarla. El agua es un líquido incoloro,insípido e inodoro; sobre todo en su estado más puro. Se llama agua potable a la que se puede beber, y mineral a la que nace en manantiales, considerada, incluso, medicinal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS