Tareas

Páginas: 10 (2489 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO No. 2 CUAUTITLAN.

TUTORIAL PARA LA UTILIZACION DE HERRAMIENTAS DE WORD

QUE PARA SUSTENTAR EXAMEN PROFESIONAL Y OBTENER EL TÍTULO DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA

PRESENTA
JOSE EDGAR ANAYA MONDRAGON

CUAUTITLÁN, MÉXICO MARZO 2013

Microsoft office Word

Este tutorial contendrá, toda lainformación para el uso de Word, aquí se los explicaremos como se debe de usar y como se maneja cada herramienta de esta.

Índice
¿Qué es Microsoft office Word?
¿Como se utiliza Word?
¿Para que nos sirve Word
¿Cómo nos ayuda?
¿Ventajas y Desventajas?
Conclusiones
Bienvenidos ahora les explicaremos como se utiliza y para que sirva Word, les daremos cada detalle de cada herramientay su función de cada una.
Acerca de Microsoft Word
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchasotras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS(1983) Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2010 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.Caracteristicas mas destacadas de Word.
Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.
Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizary a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.

Como iniciar Word
Si aun no lo has instalado el programa, ejecute este proceso tal como se indica en lo de instalación. Una vez cumplimentado dicho paso, iniciaremos nuestra actividad de la siguiente manera;1.- Si no aparece así como aquí el acceso directo seria buscarlo en el botón Inicio y abramos el menú todos los programas.
2.-Abriremos la carpeta Microsoft Office
3.-Ahí aparecerá la aplicación de Microsoft Word
Al momento de abrir el archivo de Microsoft Word este aparecerá la ventana principal del archivo en el que vamos a estar trabajando.

Empezaremos con describirles lo más básicodel sistema de Microsoft Word que es:
El puntero del mouse.
A partir del momento desde que iniciamos el sistema de Microsoft Word una de las figuras es una flecha que va acompañada de la pantalla y este es para los movimientos que hagamos con el mouse. Esta especie de puntero nos permitirá ubicar cualquier objeto de la pantalla para someterlo a las modificaciones que queramos realizar,selecciona, o modificar.

La barra de titulo.

La utilidad de la barra de herramientas de Microsoft Word vas a aprender en este curso. Tendrás en tus manos la posibilidad de conocer las más importantes herramientas para la edición de documentos de texto. Conoce y aprende a emplear correctamente la barra de herramientas en la edición de un documento de Microsoft Word.

Contienen el nombre del archivoactual y el nombre del programa y en el extremo derecho los botones de control comunes a toda aplicación de Windows, que se utilizan respectivamente para minimizar, maximizar y terminar la aplicación.

La barra de menús

En esta tenemos la barra de menús que contiene los títulos de cada uno de los menús de tareas del programa, los que están organizados por tema o campo de la aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS