Tareas

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
1. ¿Qué es una marca?
2. ¿Qué es branding?
3. ¿Cuáles son las características de una buena marca?
4. Investigue las 10 marcas más valoradas en el mercado mundial.¿Cuánto vale cada una de ellas? Enfunción a que esta su valor?
5. De ejemplos de marcas conjuntas que hayan tenido éxito al unirse.
6. Defina el término valor capital de la marca. Mencione tres compañías que usted perciba quetienen un alto valor capital de la marca. ¿Cómo se compara el valor capital de cada marca con el de sus competidores?
7. Considere las siguientes extensiones de marca y evalúe qué tan congruentes son lasasociaciones de la marca con el producto nuevo: Kodak se extiende a pilas, winnebago a tiendas de campaña, Fisher-Price a armazones de anteojos para niños, Harley-Davidson a cigarrillos, yDunkin”Donuts a cereales ¿Cuáles de las extensiones de marca propuestas tiene más probabilidades de resultar exitosa? ¿Cuál tiene menos probabilidades?
8. Emplee seis cualidades deseables que debe poseer un buennombre de marca y cree un nombre de marca para un productos de cuidado personal que contenga la siguiente declaración de posicionamiento: “Formulado para los participantes y entusiastas de losdeportes extremos, ……………………. es un desodorante que combina una eficaz protección contra el mal olor con una perdurable y seductora fragancia que aumentará su suerte en las relaciones románticas.”
9.Averigüe cuáles son las marcas mejor posicionadas en el mercado Boliviano y cuáles son a nivel mundial.
10. ¿Cuáles son las principales estrategias de manejo de marca?
11. ¿Cómo se administra una marca?12. ¿Qué es una marca blanca?.
13. ¿Qué opina de las marcas de los productos bolivianos?. ¿Qué falta por mejor en las empresas bolivianas con respecto a este tema?
14. Analice las siguientes marcassi tienen nombres con las características apropiadas de una buenas denominación de marca:
a. Pollos “Sofía”
b. Hamburguesas “Fridosa”
c. Chinga Decoraciones
d. Fondo Financiero “Fácil”
e....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS