Tareas

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
MERCADOTECNIA SOCIAL :
Una de las cuatro filosofías de la mercadotecnia , una es la de la producción y otra es la de las ventas .
Esta interviene en todos los procesosde intercambio , que es la de los compradores y vendedores y la sociedad son un conjunto , esto permite y beneficia a las empresas y organizaciones obtenga beneficios acorto mediano y largo plazo.
La mercadotecnia social determina las necesidades y deseos del consumidor , es una nueva filosofía, aunque muchos de estos deseos ynecesidades perjudiquen a la sociedad , para la salud de los individuos y también para el ambiente en general ; esto fue citado por el autor Richard Sandhusen.
Otro conceptoque brindo fue Laura Fischer & Jorge Espejo actualmente se busca que los productos ofrecidos preserven o mejoren los intereses de la sociedad a largo plazo, lo cualincluye una búsqueda constante de mejores envases y productos reciclables

Procura determinar y satisfacer las necesidades y deseos del mercado meta pero de una maneraque incremente o preserve el bienestar de la sociedad. Suele parecer muy interesante a muchos directivos y mercadólogos.
Existen 7 puntos importantes Concientizar a cadamiembro de la empresa u organización, Identificar y satisfacer las necesidades y deseos del mercado meta, Conceptualizar productos o servicios que incrementen o preservenel bienestar de los clientes y de la sociedad, buscar proveedores que estén identificados con el concepto de mercadotecnia social, cumplir la leyes o reglamentacionesvigentes, evitar que el producto o servicio dañe la salud de los clientes , generar expectativas que se puedan cumplir o superar y no mentir acerca de la competencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS