Tareas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
INFORME

Titulo: La importancia de la postura
Autor: Jacqueline Velázquez
La intensión de la idea general del texto: es los beneficios que trae al tener una postura correcta y como es la posturacorrecta.
Significado global y las relaciones de los segmentos significativos del texto: es mantener una postura ideal del cuerpo para tener salud e incrementar la autoestimo y como lograr la posturaideal.
Preguntas relacionas: la postura correcta la logramos manteniendo la cabeza erguida en posición de equilibrio, sin torcer el tronco, con la pelvis en posición neutral y las extremidadesinferiores alineadas de tal forma que el peso corporal se distribuya equitativamente. La postura ideal nos ayuda a tener salud, nos ayuda a fortalecer partes del cuerpo y nos evitara problemas de lacolumna y musculares, y siempre una postura incorrecta hace que los músculos se debiliten.
Conclusión el autor tiene la verdad en lo que escribió debido que en ocasiones por que siempre nos empeñamos atener una postura incorrecta y con el paso de los años vienen los problemas con la columna dolores musculares etc. Por esa razón el texto nos ayuda a reflexionar sobre seguir con nuestra posturaincorrecta o cambiarla por la adecuada.

INFORME
Titulo: El liderazgo deportivo
Autor: Jorge G. Garzarelli
La intensión de la idea general del texto: es dar a conocer que es el liderazgo y que valoresdebe poseer un líder.
Significado global y las relaciones de los segmentos significativos del texto: es conocer las características ofrecidas por un líder y la función de este y cuales pueden seralgunos de los requisitos para llegar a ser un líder
Preguntas relacionas: el líder es esa persona que te servirá como guía y llega a poseer ser iniciativo tener habilidades técnicas, condiciónpsicológica, madurez emocional, capacidad de comprensión y acción, pero lo más importante de todo lo anteriormente mencionado es tener respeto hacia él y hacia los de mas, lealtad, responsabilidad, adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS