Tareas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Requiem por un sueño
En la película “Requiem por un sueño” nos muestran los efectos de las drogas en tres facetas; la primera no la muestran en la madre de Harry, Sara, quien consume pastillas parabajar de peso, pero lo que ella no sabe es que esas pastillas la van a llevar a la locura, la segunda es en Harry, quien consume drogas para sentirse mejor, y la tercera en la novia de Harry, Marion,quien consume drogas por adicción. Sea cual sea el motivo estas los llevan a cometer cosas que no tendrán vuelta atrás.
El peligro que corren las personas que consumen las drogas es no saber cuándoparar! Ya que hacen que te sientas tan bien, que te olvides de tus problemas, que pienses que la vida es color de rosa que por nada del mundo dejarías de consumirlas; y harías hasta lo imposible porconseguir siempre un poco más.
Las personas que consumieron esto y se dieron cuenta del error que cometieron a tiempo; afirman que lo peor de todo esto, fue haber perdido el apoyo de su familia, yque la única razón por la cual quieren dejar esto a un lado es por ellos! Pero se necesita mucha fuerza de voluntad para poderlo hacer, ya que es muy fácil volver a caer en ello.
Se conocen muchoscentros de rehabilitación, pero lo que no se conoce es que si de verdad esto ayuda a los muchachos a salir adelante.
Esta película nos hace reflexionar un poco de las decisiones que vamos a tomar, ya queno todas son buenas como no las proponen, también nos hace pensar con que tipo de personas andamos, ya que por influencia de nuestros amigos también podemos caer en la tentación.
También nosmuestran la educación que nos brindaron en nuestra casa, ya que si tenemos claro que es bueno y que es malo no tendríamos de que arrepentirnos en el futuro; pero en este caso la madre no tenía, claro susprincipios, por lo tanto no tuvo nada bueno que enseñarle a su hijo.
Por eso si en tu casa no te enseñan cuáles son tus principios, el mundo se tomara la tarea de enseñarte a las malas.

: ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS