Tareas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
1. Informativa
Se informa a los asistentes de o que está pasando, con o sin su consentimiento. Aunque puede tener una apariencia de conversación, esta reunión estápensada, fundamentalmente, para informar.

2. Debate
El líder de la reunión busca feedback, aportaciones útiles y creativas. Puedes emplear esta reunión, porejemplo, para exponer un plan de acción, o para desarrollar una nueva idea.

3. Autorización o permiso
Este es el tipo de reunión en el que se supone que la otra partedebe decir “sí”, pero tiene el poder para decir “no”.

Fundamental no confundirse
Es fundamental no confundir estos diferentes tipos de reuniones. Esta confusión es elprincipal causante del fracaso de las [malditas] reuniones. Vamos a ver porqué:

Es muy típico que la reunión comience siendo de un tipo determinado, y acaba enotro diferente. Y esto es especialmente peligroso porque, a menudo, una de las partes no se está dando cuenta de esta “metamorfosis”.

Imagina que la reunión, que enprincipio parecía informativa, se ha transformado en una reunión en la que se está buscando una autorización. Si no te das cuenta, puede que te estés comprometiendo ahacer algo que no te conviene. Más adelante, la otra parte podría asegurar que tú estuviste de acuerdo al plantear la situación.

Al revés. Si buscas autorización paraseguir adelante con el proyecto y la otra parte no se está enterando bien, su compromiso no va a servir de nada. Puede que al día siguiente lo nieguen todo, y echenpor tierra todos los acuerdos que creías haber conseguido.

Así que, si tienes las sospecha de que algo parecido está sucediendo, lo mejor es que pares y digas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS