Tareas

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Universidad Dominicana O&M

Proyecto de ingeniería

Practica sobre los Errores Clásicos que cometen los Gerentes de Proyectos

1-Señales 5 acciones que usted realizaría para mantener elpersonal animado en un proyecto evitando la motivación débil.

2-Señale las acciones que haría usted como líder de un proyecto con la motivación de los integrante, tomando en cuenta que la gerencia noplanifico ninguna acción en favor de los integrantes del equipo de proyecto, lo que significa que los recursos están planificado en función de la ejecución de las actividades.

3-Si a usted comoingeniero se le entrega la responsabilidad de gerencial un proyecto y la dirección de la empresa le dan la potestad para seleccionar el personar técnico cuales elementos tomaría en cuenta para la selecciónde los integrantes del equipo de trabajo.

4-Cuales medidas tomaría con un empleado problemático en el equipo de trabajo, partiendo del hecho que este no ha logrado hacer empatía con los demásintegrantes del equipo, pero a la vez es un gran técnico en su área.

5-En que circunstancias agregarías personal al equipo para el desarrollo del proyecto.

6-En cuanto al ambiente y mobiliario detrabajo para desarrollar un proyecto cuales cosas usted solicitaría a la gerencia para trabajar de manera eficiente y cómoda sabiendo que represente un gasto y una carga para la empresa adicional a laque ya tiene

7-Menciones el método y la forma que utilizaría para convencer a un cliente que sus pedido están fuera de aplicación y que por ende este tiene que variar sus requerimiento ya que suaplicación es muy costosa o no tiene forma de ser aplicada como él quiere.

8-Una vez que usted reúne su equipo cuales son las expectativas que usted le crearía para todos los miembros, y que cada unoentiende que son reales y no caer en poco realista.

9-Si usted es el líder de proyecto y tiene que buscar un promotor para la venta de un proyecto a un público específico, cuales condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS