Tareas

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
EVA DAMIAN AYALA

3I2

ALUMNO: CONTRERAS ARENAS JONATHAN

COREL DRAW

CorelDRAW es un editor de gráficos vectoriales desarrollado y comercializado por Corel Corporation de Ottawa, Canadá. Estambién el nombre de Corel Graphics Suite. Su última versión, llamada X4 (en realidad, la versión 14), fue lanzado en enero de 2008.
En 1987, Corel contrató a ingenieros de software de MichelBouillon y de Pat Beirne para desarrollar un programa basado en vectores ilustración para paquete con estos sistemas de autoedición. Ese programa, CorelDRAW, fue publicado inicialmente en 1989.
Ver. 2(1991): Herramienta de sobres (para el texto de distorsión u objetos con una forma primaria), mezcla (para transformar formas), de extrusión (para la simulación de la perspectiva y el volumen de losobjetos) y perspectiva (para distorsionar los objetos a lo largo de los ejes X e Y).
Ver. 3 (1992): Incluido Corel PHOTO-PAINT * (para la edición de mapas de bits), CorelSHOW (para crear presentacionesen pantalla, CorelCHART (para diagramas, gráficos), Mosaico y CorelTRACE (vectorización de mapas de bits). La inclusión de este software fue el antecedente de las suites reales gráfico.
Ver. 4(1993): Incluido Corel PHOTO-PAINT * (para la edición de mapas de bits), CorelSHOW (para crear presentaciones en pantalla, CorelCHART (para diagramas, gráficos), CorelMOVE para la animación, Mosaico yCorelTRACE (vectorización de mapas de bits). La inclusión de este software fue el precedente de la las suites reales gráfico.
Ver. 5 (1994): Esta es la última versión que fue hecho, y funciona en Windows3.x Corel Ventura fue incluido en la suite (y luego se venden como un programa aparte). Es una aplicación de autoedición similar a PageMaker, Quark Express, o InDesign.
Ver. 6 (1995): Esta es laprimera versión que se hizo exclusivamente para Windows 32-bit. Las nuevas características de interfaz personalizable fueron, Polígono, Espiral, de cuchillos y herramientas de goma de borrar. Memo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS