Tareas

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Texto de CLUF en pantalla:Garantía de Microsoft. Salvaguarda de derechos legales. - La siguiente garantía no se restringe a ningún territorio y no afecta a los derechos legales de que Vd. pueda sertitular frente a su revendedor, o frente a Microsoft si Vd. adquirió el Producto directamente de Microsoft.

Garantía - El Producto está diseñado y se ofrece como producto con finalidad genérica, yno para la finalidad particular de ningún usuario. Vd. acepta que ningún Producto está libre de errores, y le recomendamos vivamente que haga copias de seguridad de sus archivos con regularidad.Siempre que Vd. tenga una licencia válida, Microsoft le garantiza que a) durante el periodo de 90 días siguientes a la fecha en que Vd. reciba su licencia para utilizar el Producto o durante el periodomínimo permitido por la ley aplicable, el Producto funcionará sustancialmente de conformidad con los materiales escritos que lo acompañan; y b) cualquier servicio de soporte prestado por Microsoft seráprestado sustancialmente como se describa en los correspondientes materiales escritos que le facilite Microsoft, y los ingenieros de soporte de Microsoft emplearán su esfuerzo y diligencia razonablespara solucionar cualquier problema. En el caso de que el Producto no cumpla con esta garantía, Microsoft se compromete a (i) reparar o sustituir el Producto, o bien (ii) devolverle el precio que Vd.pagó. Esta garantía será ineficaz si el fallo del Producto es resultado de un accidente, abuso o utilización incorrecta. Cualquier Producto de recambio estará garantizado durante el tiempo restantedel periodo de garantía original o, al menos, durante un periodo de 30 días. Vd. acepta que la garantía arriba mencionada es su única garantía en relación con el Producto y cualquier servicio desoporte.

Exclusión de cualesquiera otras garantías - En la máxima medida permitida por la ley aplicable y sin perjuicio de la garantía anterior, Microsoft excluye todas las garantías, condiciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS