tareasde negocios internacionales

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
INDIA
La India —oficialmente la República de la India estado ubicado en Asia del Sur.
Flora: El territorio de la India se encuentra dentro de la eco zona Indo malaya, por lo que presenta una granmuestra de biodiversidad. Como uno de los dieciocho Países Mega diversos, es hogar del 7,6% de todos los mamíferos, del 12,6% de todas las aves, del 6,2% de todos los reptiles, del 4,4% de todos losanfibios, 11,7% de todos los peces y del 6% de fanerógamas existentes en el mundo. En muchas de las eco regiones del país existen niveles extremadamente altos de endemismo; en general, el 33% deespecies de plantas de India son endémicas.
Fauna: La cubierta de bosques en India va de la selva tropical de las islas Andamán, los Ghats occidentales y el noreste de India, a los bosques de coníferasdel Himalaya. Entre estos extremos se encuentran el bosque caducifolio húmedo de India oriental; el bosque caducifolio seco del centro y sur de la India; y el bosque xerófilo del Decán central y lallanura occidental del Ganges. De acuerdo con el último informe, menos del 12% de la masa continental de la India está cubierto por densos bosques. Entre los árboles más importantes en la India seencuentra el nim medicinal, ampliamente utilizado en las zonas rurales para la herbolaria y la elaboración de remedios caseros. La higuera de pipal, que se muestra en los sellos de Mohenjo-daro, fue el árboldonde, según la tradición, Buda encontró la iluminación.
Animales: El pavo real indio y el tigre de bengala forman parte de los símbolos nacionales. Entre las especies endémicas más notables seencuentran el mono de la hoja de Nilgiri y sapo del marrón y carmín de los Ghats occidentales
Índices de mortalidad: 7,43 muertes/1.000 habitantes (Julio 2011 est.)
Tasa de mortalidad infantil: total:46,07 muertes/1.000 nacimientos
hombres: 44,71 muertes/1.000 nacimientos
mujeres: 47,59 muertes/1.000 nacimientos (2011 est.)
Esta variable da el número medio anual de muertes durante un año por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios internacionales
  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS