tareasplsssss

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Página principal » Historia
Amores Que Matan Esa Niña Es Mia Resumen
El lugar donde vivía Sonia era helada, la campiña era desierto, la vegetación tenía formas grises y retorcidas. Su casa tenía unjardín ceniciento y un patio interminable. Adentro de la casa las paredes tenían muchos retratos todos eran muy parecidos (rostro pálido y fría mirada) también tenían retratos de los antepasados delconde Vivoida, la escalera era de caracol y era muy sofocadora l habitación de su madre. Además habían habitaciones dedicadas a los oficios domésticos: gente muda amasando el pan, hilando antiguostelares, repujando el cuero de los arreos. Había un salón con velas donde servían la cena.

Cuento de Carmilla : Era sobre una mujer vampiro que había sido escrita por un irlandés Joseph Sheridan LeFanu.

Irina tenía prueba de geografía y se tenía que estudiar los países africanos para la prueba de mañana ninguno de los países le resultaba tan lejano ni ajeno como Cluj que quedaba en Rumania enla tierra de drácula (Transilvania) que era donde vivía la agonizaba la mamá de Irina y quedaba cerca de Yugoslavia una zona de guerra. En dos días su vida había cambiado por completo, una extraña lehabía mandado una carta escrita con caligrafía nerviosa y menuda que decía: “No quiero irme de este mundo sin haberla conocido”.
La madre la había abandonado cuando tenia unos pocos meses de edad,ella solo vivía con su padre. Ella no estaba muy segura de ir tenia una rara mezcla de rabia, impotencia, curiosidad y ganas de llorar. Pero al final decide ir y hacen otros planes con el papá para ir aParis y Londres.

Irina en el viaje tirada por 6 caballos llega a la casa de los Vivoida.

Era un Castillo la casa de los Vivoida. Al principio Irina no tubo mucho acercamiento además que Sonia(la mamá) estaba enferma, pero con la ausencia del conde Vivoida tuvieron más confianza y intimidad. Almorzaban al aire libre y hacían largas caminatas y paseos a caballo. Además conversaban sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS