Tareass xD

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Energías Alternas
(Biomasa)

Axel Sebastián Mejía Blanco


Informática III


Christopher Gómez Quiroz



3 “B”



Proyecto #1


2013 - 2014

·Introducción
Biomasa
En esteproyecto se hablará de los costos que tiene la energía eléctrica y si se puede solucionar con energía de Biomasa.

Se hablará de la posibilidad de crear energía eléctrica a partir de otras energíasalternativas y así comprobar el ahorro de dinero y ayudando notablemente el desarrollo humano, social y ambiental.
Actuar contra la contaminación, problemas de energía, no satisfacer nuestrasnecesidades, depender de alguna fábrica o plantas eléctricas para conseguir electricidad.

También de la posibilidad de contaminar menos el planeta, así ayudando a desarrollarnos ambientalmente.·Delimitación del problema

De qué manera se puede actuar contra los costos de la energía eléctrica y que problemas se pueden presentar al usar un tipo de energía alternativa.

·Contextualización delproblema
El problema está en que los humanos son a veces incapaces de satisfacer sus necesidades mediante otras alternativas que no sea la compra de artículos ya programados para cierta función.El simple hecho de no actuar contra el problema es el mismo que lo origina, normalmente esto siempre pasa.

Como dije, los causantes de este problema somos nosotros mismos al no ser capaces desatisfacer nuestras necesidades por nuestra propia cuenta y depender de empresas generadoras de artículos y quitándonos fuertes ingresos de dinero y generando, también, CO2 y otros contaminantes.El único elemento que hace que el problema se ejecute son las circunstancias por las que hemos pasado nosotros, los humanos.
Al no saber la funcionalidad que tienen otras energías alternativas y quepueden NO generar altos índices de CO2 pues siempre optamos por lo que pueden hacer por nosotros.






·Hipótesis
El uso de la biomasa como energía alternativa a su vez no produce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareass
  • Tareass!!
  • tareass
  • tareass
  • tareass
  • Tareass
  • tareass
  • TAREASS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS