Tareass

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Su rasgo predominante es la "extroversión" ().
José Alberto Martínez Ortiz
Probablemente usted es de los que pone toda la energía yentusiasmo en comunicarse con la mayoría de las personas con quienes tiene oportunidad de interactuar. Está siempre pendiente de lo que acontece a su alrededor.
Puede actuar sin reflexionardemasiado y "decir lo que se le ocurra" sin pensar en las consecuencias. Seguramente es capaz de expresarse con facilidad y en voz alta en medio de un grupo de personas que no lo conocen.
Tolera lasmultitudes y el ruido. Se relaciona con facilidad aunque la mayoría de sus contactos no pasen de ser superficiales.
Le gusta participar de muchas actividades aunque tenga por eso que saltar de un tema aotro. Tiende a distraerse fácilmente, sobretodo si se encuentra realizando tareas solitarias o que requieran poca actividad. Se impacienta y se aburre cuando el trabajo es lento y monótono. Necesitafrecuentes cambios de ritmo.
Frente a las exigencias del trabajo responde con rapidez entrando en acción sin pensarlo mucho

Ud. es una persona práctica (). Utiliza fundamentalmente información basadaen hechos verificables.
Prefiere trabajar con información adquirida mediante la observación y la experiencia directa, antes que con la intuición o las probabilidades. Privilegia la información exacta.Aprende a partir de la imitación y la observación. Se concentra en la experiencia real y no confía en su imaginación. Se apoya en sus cinco sentidos para saber lo que ocurre y actúa en consecuencia.Disfruta más de los ambientes ordenados donde se respeten las tradiciones. Es respetuoso de su agenda y de los horarios de las reuniones, no aprecia la informalidad.
Utiliza la experienciaadquirida. Se comporta de manera práctica. Emplea las habilidades ya desarrolladas y no pierde tiempo con especulaciones. Le gustan las cosas concretas.
Prefiere los trabajos que tengan aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareass!!
  • tareass
  • tareass
  • tareass
  • Tareass
  • tareass
  • TAREASS
  • Tareass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS