Tareasssss

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
4. Ante la expansión de puntos de venta de su principal competidor, ¿debe utilizar LAN Argentina los mismos canales de comercialización de Aerolíneas Argentinas?
La expansión depuntos de venta de su principal competidor, es una buena estrategia que está utilizando el competidor, lo cual podría ser de cierta manera adoptado también por LAN Argentina, peroobviamente no en la misma proporción, debido a que la participación de mercado de ambas empresas aún siguen siendo distantes, es por ello que LAN Argentina debería hacer un previoestudio de mercado el cual le indique cuáles son los lugares estratégicos para ubicar las agencias de viaje. Adicionalmente también se podría optar por ofrecer el sistema de ventas porinternet desde su página web. Sin embargo cabe mencionar que no solo ofrecer venta de pasajes sino, venta de pasajes que incluyan un servicio de buena calidad, horarios flexibles,promociones, descuentos; lo cual es atractivo para el consumidor.

5. ¿Debería LAN Argentina continuar con la estrategia de precios que utiliza en su ingreso al mercado? Dehacerlo, ¿afectaría su posicionamiento de calidad, servicio y eficiencia?
LAN Argentina no debería continuar con la estrategia de precios con la entro al mercado, podría considerarmantener los precios actuales con los que opera asociados algunos beneficios para sus clientes como por ejemplo el programa LAN PASS, un excelente servicio de calidad etc., ya que demantener los precios iniciales se vería afectado su posicionamiento, calidad, seguridad de servicio y eficiencia, además cabe mencionar que las tarifas aéreas del mercado interno seencuentran reguladas por la Subsecretaria de Transporte Aerocomercial, organismo que establece una banda tarifaria, dentro de la cual deben oscilar las tarifas ofrecidas al público.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareasssss
  • tareasssss
  • Tareasssss
  • Tareasssss
  • TAREASSSSS
  • Tareasssss
  • tareasssss
  • TAREASSSSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS