TAREE ZAMEEN PAR

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
TAREE ZAMEEN PAR es un ejemplo de apoyo y superación .En la película podemos ver como la vida de un niño es trasformada de manera trascendental gracias a que su maestro pudo identificar cual eranlas dificultades que no le permitían al niño desarrollar cualquier actividad académica que para otro niño es simplemente normal y que para este es todo lo contrario.

Paso de ser un niño conproblemas de aprendizaje a ser un genio artístico, basto solo una pequeña ayuda para superar las pequeñas dificultades y encontrar aquellas habilidades y talentos artísticos que fueron ignoradaslamentablemente por sus mismos padres. Este niño solo necesitaba un poco de paciencia y comprensión que afortunadamente pudo encontrar en su maestro Ram shankar y no en su propio hogar, estando rodeado demaltrato psicológico y desgraciadamente esto no cambiaba en su mismo salón de clase con sus compañeros y demás maestros.
Pero con esto no digo que la culpa tiene que necesariamente recaer en lospadres y maestros, son cuestiones de la vida a veces nos envolvemos en un mundo que queremos ver e ignoramos aquellas cosas que no o simplemente no son fáciles de percibir.

Me gusto la forma en laque se desenvolvió toda la historia, a veces es necesario hacernos un pequeño examen y analizar todas nuestras falencias en los distintas áreas de la vida que con nuestro esfuerzo y ayuda de los demásse pueden superar. Ninguno de nosotros esta excelso de tener dificultades o problemas, a veces generadas en nosotros por distintos factores externos, pero son necesarios para aprender y ver la vidade una forma mucho mas positiva. En algunas personas estas dificultades se presentan con mayor fuerza como es en el caso de el lindo protagonista de la película Ishaan que tenia dislexia ,pero comonos enseño la película; solo son pequeños obstáculos para llegar a la meta .En nosotros esta la magnitud de importancia que le querremos dar y el grado en el que nos afectara.


Geraldiin García...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Taree Zameen
  • “Taare Zameen Par”
  • Teare zamen par español
  • Taare Zameen Par
  • Taare Zameen Par Actividades
  • Taare Zameen Par”
  • Taare Zameen Par
  • Taare Zameen Par

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS