Tareiita

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
REPORTE DE LECTURA DE EXPERIMIENTOS CRUCIALES
Claramente entendemos que es un experimentos decimo que es el procedimiento que realizamoz para descubir, demostrar o compobrobar dichos fenomenos deigual forma conocemos lo que es crucial siginifica que es importante para el desarrollo o mejor dicho para solucionar una cosa. Con estos dos conceptos derivamos que es un experimentos crucial yindicamos que el procedimiento capaz de determinar si una hipotesis o teoria es supero a todas las demas o realmente trata de lo que dice.
Pero para poder afirmar o comprobar la teoria es necesario que elexperimento debe ser capaza de producir un resultado que llegue a la conclusion de afirmacion pero siempre tiene que demostrarlo mediante las mismas circustancias eternas que tiene el experimento.
Elprimer ciento que obtuvo resultados para destacar la positividad de una hipotesis fue Francis Bacon cuando por primera vez describio el concepto de una situacion en la que la teoria para nosotros noera valida, asi seurgio el nombre de crucis Instancia, posteriormenten Robrer Hooke cuando dio lugar que los efectos de las pruebas de las teorias rivales fue deliberada para que despues Isaac Newtonafirmara este hecho, cuando presento la teoria de vortice de descartes del movimiento de los planetas; lo cual expresamos que este experimento se considera necesario para una hipotesis o una teoria,ya que es una aprte establecida del cuerpo del conocimiento cientifico. Otro ejemplo de un experimento crucial es la expedicion que esta dirigida por Arthur Eddington a la isla del principe fuerealizado en africa en 1919 y sirvio para resgistrar las posiciones de las estrellas alrededor de la dom durante un eclipse solar.
Pero no todos los experimentos a analizar o a desenvolver tienen laexplicacion positiva si no que en algunos casos, la teroia propuesta puede dar cuenta de resultados anomalos existentes experimental para el cual ninguna teoria la proporciona una explicacion. Existe una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareiitas
  • Tareiita
  • Tareiitas
  • tareiitas!!
  • tareiitas
  • Tareiitaas;$
  • Tareiitas
  • Tareiitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS