Tareitas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Hotel de Apartamento
Un hotel-apartamento es aquel establecimiento hotelero que ocupa la totalidad de uno o varios edificios, o bien una parte independizada del mismo, cuenta conaccesos, escaleras y ascensores de uso exclusivo, y reúne los requisitos mínimos exigidos para dicho grupo de clasificación por ley, en especial que sus unidades de alojamiento(habitaciones) estén dotadas del equipamiento e instalaciones necesarias para la conservación, preparación y consumo de alimentos.
Es un tipo de edificio de apartamentos con servicios que es operado con unsistema de reservas de igual manera que un hotel. Es un sistema similar a alquilar un apartamento, pero no posee un contrato fijo, y los huéspedes pueden hacer su 'check-out' cuando lodeseen.
Una definición estándar es:
Un apartotel es un edificio diseñado para poseer tanto apartamentos como habitaciones para huéspedes o unidades de renta, bajo la supervisión de susresidentes, y que posee un lobby interior por el cual tienen que pasar todos los huéspedes para poder acceder a sus apartamentos, habitaciones o unidades.
Los apartoteles son alojamientosmuchos más flexibles; que en vez de ofrecer el clásico formato de habitación de hotel muy limitada, posee apartamentos completamente amueblados. Suelen estar diseñados a medida, condistintos tipos de apartamentos. El plazo de estancia en un apartotel es muy amplio, ya que se puede pasar en él desde unos días hasta meses, o incluso años. La gente que vive en apartoteles losutiliza como hogar a distancia, y por ello están equipados con todo tipo de comodidades.
Los hoteles de apartamento se clasifican igual que los hoteles de 1 a 5 estrellas, algunos de losque pones mencionar ubicados en el centro de la ciudad son:
Aparta Hotel Atalaya
Aparta Hotel Roma
Apart-Hotel Ocean Breeze
Aparta Hotel Plaza del Sol
Apart-Hotel Parco Del Caribe
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS