Tareitas

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Lunes 01 de octubre del 2012
Canon lanzó la réflex más pequeña del mundo
Nuevo modelo de la Canon réflex, la EOS 6D.
La compañía líder en el mercado de la fotografía digital acaba de presentar su último modelo de cámara réflex, bautizada como EOS 6D. Se trata de un equipo con el cuerpo más compacto del mercado que está orientado a profesionales y aficionados a la fotografía y el video, concaracterísticas de calidad y rendimiento que seguramente darán de qué hablar.

Cuenta con un sensor de 20,2 megapixeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+, que le permiten tomar imágenes de gran calidad. En cuanto a sus características técnicas, posee un rango de ISO que va desde 100 hasta 25600, además de tres configuraciones adicionales para situaciones extremas de alta o baja luminosidad.Para visualizar las fotos, la Canon EOS 6D cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución VGA y un ángulo de visión de 170 grados. El display también se puede utilizar para tomar fotografías en el modo Live View o video.

En cuanto a los medios de almacenamiento, el equipo es compatible con las tarjetas SD, SDHC y SDXC, incluidas las nuevas UHS-I de alta velocidad. El equipo estarádisponible en Estados Unidos a fin de año a un precio minorista estimado de $ 2.100, y adicionalmente se ofrecerá una versión kit con una lente Canon EF 24-105mm a un costo de 2.900 dólares.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miércoles 03 de octubre del 2012 | 09:24
Reino Unido prueba su cohete más potente en veinte años
Elcohete más potente fabricado en el Reino Unido en los últimos veinte años será puesto a prueba hoy en el condado inglés de Cornualles, con la esperanza de integrarlo en un coche con el que batir el récord mundial de velocidad en tierra.

El cohete, atornillado al suelo de un hangar del aeropuerto de la localidad de Newquay, será puesto a prueba durante diez segundos, y se espera que produzca unruido de 180 decibelios, más fuerte que un coche de Fórmula 1, que se escuchará por toda la costa de Cornualles, según la cadena británica BBC.

El dispositivo, diseñado por la empresa británica Bloodhound, es un híbrido que funciona con una combinación de combustible sólido y oxígeno líquido, lo que permite que sea apagado rápidamente en caso de sufrir algún problema, agrega la BBC.

Suscreadores someterán el cohete a quince pruebas y, si funciona correctamente, lo integrarán en un coche que podría alcanzar más de 1.610 kilómetros por hora en 42 segundos, de forma que batiría el récord mundial de velocidad en tierra, fijado actualmente en 1.227 kilómetros por hora.

Este vehículo supersónico, que incorpora tres motores, pesaría 6,4 toneladas con los combustibles al completo."Esta es la prueba de fuego del cohete, pero también es la primera pieza de una fila de fichas de dominó que caerán a lo largo de los próximos doce meses, lo que significa que el próximo año probaremos el coche en Suráfrica", explicó el ingeniero jefe, Mark Chapman.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Francia apoya a Facebooken la polémica sobre la violación de la privacidad

La Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), que vela por la protección de datos de los consumidores en Francia, dio hoy su respaldo a la red social Facebook en la polémica sobre la supuesta filtración pública de mensajes privados.
El escándalo se desató a finales de septiembre en la prensa francesa, después de que varios redactorescomprobaran que algunos comentarios hechos en su perfil con carácter restringido entre 2007 y 2009 habían quedado expuestos en su muro como parte del nuevo diseño de la página.
La investigación realizada por el CNIL concluye que los mensajes en cuestión fueron exclusivamente comunicaciones "wall-to-wall", es decir, de un muro a otro de los respectivos afectados, y no escritos enviados a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS