Tares de medicion

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
comparadores ópticos

La alta calidad y la confiabilidad de los comparadores ópticos de Microtecnica alcanzados a través de experiencia de medio siglo en el campode la instrumentación óptica de la alta precisión son completamente integradas en Anteus que es un instrumento versátil, bastante exacto con un cociente excelente delprecio/funcionamiento. Anteus proporciona una pantalla de 450 milímetros de diámetro y está en la gama óptica del comparador del tamaño medio. Su funcionamiento puedeser aumentado usando un lente de la ampliación 5X con el campo del objeto de 90 milímetros.

Anteus es caracterizado por un sistema de iluminación en la horizontaly de la pantalla de proyección localizada cerca del vertical. Anteus es por lo tanto más versátil y robusto que otros comparadores ópticos con el sistema deiluminación en el eje vertical. Al menos si procede Anteus se puede convertir rápidamente en un sistema de iluminación vertical del eje por medio de un accesorio simple.Anteus tiene una selección versátil de indicadores digitales:
780-MT-1000-C indicador digital estándar /procesador informático para la dislocación de la mesa de trabajo ylas medidas angulares de la pantalla de proyección.
780-QC-200 Lectura de Digitases/procesador informático para el cálculo de datos geométricos.
780-QC-4000Computadora personal con el software geométrico de la medida de dos coordenadas, ambiente de Windows - representación gráfica de la parte debajo de la prueba - interfaz delCAD.
780-CNC CNC para la inspección automática de la parte basada en el sistema del seminario. Listado del certificado de prueba - facilidad del interfaz del CAD.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREAS de teoria de los test y fundamento de medicion
  • Medicion
  • medicion
  • medicion
  • Medicion
  • Mediciones
  • Mediciones
  • Medicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS