Target Lucchetti

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
TARGET LUCCHETTI
PERFIL DEMOGRAFICO
Mujeres solteras y casadas, entre 25 y 45 años, GSE ABC1- C2. De aspecto muy distinguido, su vestuario es elegante de buena calidad. Se preocupan por elmedio ambiente y de su cuerpo, por ello es que realizan distintas actividades ejercicio, hacen dietas siempre alimentándose con productos livianos, ojala light. Generalmente están ligados a ambientesnaturales, aire libre y vida sana.
Respecto a la educación, en el caso de las c2 la mayoría estudió en colegios particulares subvencionados y las abc1 colegios particulares. Todas tienen educaciónsuperior.
PERFIL PSICOGRAFICO
Tienen un fuerte compromiso social y medio ambiental y su comportamiento frente al consumo está asociado con lo orgánico, productos naturales y entregan prioridad a todoslos productos naturales aunque de esto dependa pagar un poco más, buscan equilibrar el estrés y la rutina diaria con el bienestar puede ser una terapia dos veces a la semana o vacaciones con lafamilia en un resort.
La mayoría participa en redes sociales como twitter y facebook, se consideran amantes de la lectura sobre todo actualidad, revistas de tendencias, periódicos, libros de medicinanatural, revistas de vida sana. Practican deportes como Yoga, spinning, aerobox, natación, running, trekking, pilates, gym, deportes outdoor. Visitan constantemente las afueras de la ciudad (casaspropias) donde van a pasar el fin de semana a relajarse o a olvidar la rutina, generalmente para descansar. También ocupan mucho de su tiempo en actividades fuera de su rutina de trabajo, asisten aeventos sociales de grandes empresas. Comparten mucho con amigos, en lugares como restobar, restaurant hindúes, restaurant de hoteles dentro de estos consumen alimentos naturales acompañados de aguas yjugos que contengan bajos niveles de azúcar, sodio, pocas calorías. Su experiencia de compra se basa en visitar tiendas boutiques ubicadas en Alonso de Córdoba y sectores oriente, cotizan online previo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lucchetti
  • lucchetti
  • targeta
  • target
  • Targetas de sonido
  • Target
  • Targeta de sonido
  • Targeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS