targeta de identidad

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
BRANDON FELIPE ROBERTO M……
TRABAJO REALIZADO EN WORD…
TRABAJO PRESENTADO AL PROFESOR….
HOOWER VELANDIA G…
COLEGIO FRANCISCO JAVIER MATIZ CURSO 602….
(MARTES 15 DE JULIO 2014)
BOGOTA D.C
TABLADE CONTENIDO:
PAGINAS
INTRODUCION……………….. 3
OBJETIVOS………………………7
DESARROLLO DEL TEMA….5
CONCLUCIONES………………6
BIBLIOGRAFIA…………………7




INTRODUCCION:Todo el mundo dice que el coche eléctrico es el futuro. Se puede decir que ya esta formando parte del presente. Estos coches prometen, todos los estamos deseando. Son más limpios, sencillos, fiables,cómodos, ecológicos, silenciosos y una larga lista de otras cualidades positivas.

Pero, ¿por que no son ya todos los coches eléctricos? Desgraciadamente aun no esta todo pulido en lo que al VEse refiere. Hay ciertas cosas que necesitas ser mejoradas y problemas que han de ser resueltos, el mayor de ellos ahora mismo es la autonomía y como causa de esta, las baterías.
Al fin y al cabo,las de más carencias de estos vehículos, como pueden ser una mayor variedad de modelos, mayores prestaciones, sensaciones deportivas…se resolverán con el tiempo cuando la demanda aumente; pero elproblema de las baterías es un lastre difícil de salvar para el desarrollo del coche eléctrico.

Los primeros coches autopropulsados de la historia allá a finales del siglo XIX utilizaban baterías ymotores eléctricos. Presentaban numerosas ventajas frente a los complejos y ruidosos coches de gasolina, como la limpieza y la elegancia, sencillez en su uso, facilidad de abastecimiento…

Con eltiempo, el motor de gasolina fue ganando en presentaciones y en refinamiento, y entonces es cuando la principal desventaja de los coches eléctricos (su autonomía) fue la que los hizo desaparecerHemos avanzado mucho, pero lo cierto es que las mecánicas de combustión están empezando a tocar techo y mejora de su eficiencia esta limitada por las leyes físicas. Además las emisiones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Targeta De Identidad
  • targeta de identidad
  • Targeta identidad
  • targeta identidad
  • targeta de identidad
  • Targeta De Identidad
  • Targeta De Identidad
  • target

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS