tarifa

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Tarifas acuícolas
Tarifas de estímulo para la energía eléctrica consumida en instalaciones acuícolas

1.- Aplicación

Tarifas de estímulo para la energía eléctrica consumida en instalacionesacuícolas por los sujetos productivos inscritos en el padrón de beneficiarios de energéticos agropecuarios de SAGARPA.
2.- Cargo por la energía consumida

La facturación con las tarifas que seestablecen en este artículo, se realizará mediante la aplicación de los cargos que correspondan de la tarifa vigente que le resulte correlativa, multiplicada por el factor de 0.50 (cero punto cincocero) hasta por la Cuota Energética determinada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de acuerdo con los “Lineamientos por los que se Regula el ProgramaEspecial de Energía para el Campo en Materia de Energía Eléctrica para Uso Acuícola”, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 15 de marzo de 2005.
3.- Depósito de Garantía

El que leresulte correlativo al de las tarifas vigentes aplicables a las instalaciones acuícolas al momento de la entrada en vigor del presente Acuerdo, multiplicado por el factor de 0.50 (cero punto cincocero).

Esta tarifa se aplicará a todos los servicios que destinen la energía para uso exclusivamente doméstico. Se considera de alto consumo cuando registra un consumo mensual promedio superior allímite de alto consumo definido para tu localidad.
El consumo mensual promedio se determinará con el promedio móvil del consumo registrado por el usuario en los últimos 12 meses.
Cuando el Consumo MensualPromedio sea inferior al Límite de Alto consumo fijado en la localidad, se aplicará la tarifa doméstica 1, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E y 1F; que corresponda
El límite de alto consumo se define en función dela tarifa doméstica: 1, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E y 1F ; que se aplique en tu localidad.


TARIFA LIMITE
1 250 kWh/mes
1A 300 kWh/mes
1B 400 kWh/mes
1C 850 kWh/mes
1D 1,000 kWh/mes
1E 2,000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • tarifa
  • Tarifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS