Tarifas

Páginas: 10 (2361 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014



AGENCIA DE VIAJES:

Noticias y Promociones









Construirá China aeropuerto `verde` con un préstamo del Banco Mundial
El Banco Mundial (BM) aprobó un préstamo de 50 millones de dólares para la construcción de un aeropuerto `verde` en la provincia suroriental china de Jiangxi, que permitirá mejorar las comunicaciones aéreas, informó hoy la entidad internacional en uncomunicado

14/Mayo/13
EFE - El costo total del futuro aeropuerto Shangrao Sanqingshan de Jiangxi será de 105,13 millones de dólares, un dinero que se completará con fondos domésticos y subvenciones del Gobierno chino.
El proyecto adoptará los diseños más sensibles para la protección del medio ambiente y cuando esté concluido dará servicio a 8,5 millones de personas de los municipios de Shangrao yYingtan (en Jiangxi), así como a 29,15 millones de visitantes anuales (cifra registrada en 2011).
"Además de mejorar la conexión de transporte aéreo, el proyecto espera... incorporar la sostenibilidad medio ambiental para reducir las emisiones de carbono así como el ahorro de energía", subrayó el especialista en transporte del Banco Mundial en China, Binyam Reja.
Asimismo, se detalló que lafinanciación, además de incluir la construcción de la infraestructura del aeropuerto, también proveerá un plan de desarrollo de Recursos Humanos, un manual de finanzas y de operaciones y mercadotecnia para atraer a las aerolíneas.
"De ser exitoso, se convertirá en un proyecto ejemplar para el desarrollo de futuros aeropuertos en China", precisó Reja.
La construcción del aeropuerto ShangraoSanqingshan es el primer proyecto aéreo financiado por el Banco Mundial en China.
En las últimas décadas, la segunda potencia económica ha expandido su infraestructura de transporte para sostener su rápido crecimiento económico y su transformación social.
Actualmente China es el segundo mercado de transporte aéreo y de volumen de tráfico mayor del mundo, después de Estados Unidos. El país planeaconstruir 69 aeropuertos adicionales, lo que aumentará el total de aeropuertos civiles en su territorio a 244 en 2020.

Por ir al baño, piloto de avión se queda fuera de cabina en pleno vuelo
El capitán no podía regresar a su lugar porque la puerta estaba atascada; el copiloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

15/05/2013
NUEVA DELHI, 15 de mayo.- La puerta de la cabina de un avión deAir India se atascó durante un vuelo mientras el capitán usaba el baño, lo que obligó al copiloto a hacer un aterrizaje no programado en la región central de India, informó el miércoles la aerolínea.
Un comunicado de Air India dijo que el capitán no podía regresar a la cabina porque la puerta estaba cerrada y todos los esfuerzos para abrirla, incluso desde el interior, fallaron durante el vuelodel martes desde Nueva Delhi a la ciudad sureña de Bangalore.
El copiloto aterrizó el avión en el aeropuerto más cercano. El personal de mantenimiento en tierra arregló la puerta y el avión reanudó su vuelo.
La aerolínea dijo que el incidente no representó ningún peligro para los pasajeros.


Aeropuerto de Aguascalientes cuenta ya con nuevos servicios complementarios
Ofrece mantenimiento,renta de hangares y salas de descanso
Tiene ya contratos con empresas mineras que operan aquí

2013-04-22
Aguascalientes, Ags.- El Aeropuerto de Aguascalientes cuenta ya con su primer FBP (Fixed Base Operator) que ofrecerá servicios complementarios para la aviación, al iniciar operaciones la empresa Servicios Aéreos Mira que ofrecerá servicios de mantenimiento, renta de hangares, vuelos chartery ejecutivos, sala de descanso para tripulaciones y pasajeros, además de otros servicios complementarios para la actividad empresarial.
Informó Arturo Ávila Anaya, accionista de la empresa, que cuentan ya con una serie de contratos con la industria minera establecida en el estado, por lo que la continuidad del servicio y la permanencia de la empresa en Aguascalientes está asegurada.
Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • tarifa
  • Tarifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS