tarifas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
LG lanza al mercado el primer el primer televisor de próxima generación con pantalla OLED de 55 pulgadas

LG ha lanzado un televisor OLED de 55 pulgadas (140cm), dando inicio a la batalla de lapróxima generación de pantallas de alta calidad. Las pantallas OLED, que significa "diodos emisores de luz orgánicos", son más eficientes que las alternativas de plasma y LCD (pantallas de cristallíquido). El modelo de LG se venderá primero en Corea del Sur y, posteriormente, le seguirán otros mercados, incluyendo Europa.

Tanto LG como Samsung anunciaron las pantallas OLED de 55 pulgadas el añopasado, pero LG ha sido el primero en sacarlas al mercado. Las empresas presentaron sus televisores en la última Feria de dispositivos electrónicos de consumo, la Consumer Electronics Show, que tuvolugar en enero del año pasado en Las Vegas, pero hasta ahora ninguna compañía había conseguido sacar un producto al mercado.

Esta ventaja inicial de LG sobre su rival le ha dado un impulso del 5,4%al precio de sus acciones. El televisor OLED 1080p (1920 x 1080 píxeles) se va a vender por 10.300 dólares. Según los analistas es poco probable que la tecnología se vuelva más asequible, al menoshasta el 2015; y consideran que el objetivo de su salida al mercado es más bien cimentar la posición de LG como líder del mercado.

Independientemente, según la firma de investigación DisplaySearch,se espera que las ventas globales de televisores OLED aumenten hasta 1,7 millones para el 2014.

Las pantallas OLED se han promocionado como sucesoras de las populares pantallas de cristal líquido(LCD). La tecnología permite visualizar unos negros más oscuros y profundos; y puede ser más delgada que los otros métodos de visualización con los que compite.

Las pantallas OLED más pequeñas yase distribuyen en masa. Samsung utiliza la tecnología en sus teléfonos inteligentes y la consola portátil PlayStation Vita de Sony también utiliza esta tecnología delgada y ligera. Sin embargo, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • tarifa
  • Tarifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS