Tarjeta Feria

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
¿Bendita tarjeta feria?
Hoy escribiré un audio que tenía en mi celular, de hace unas cuantas semanas atrás, grabado luego de haber ido a tramitar como por cuarta vez la bendita tarjeta feria…

Latarjeta feria creo que es un buen método de cobro, muy moderno, muy atractivo y cuando la sociedad se adapte a esto, realmente va a servir de mucho, pero aun ay muchas cosas que faltan y que no estándel todo bien, cosas muy estúpidas y absurdas que te piden, etcétera.
Como por ejemplo, si se te pierde la pinche tarjeta (que ya me he mamado como 4 tarjetas en menos de 6 meses) de nada sirve queal principio hayas llevado toda la papelería, el CURP, que la credencial, que el comprobante de la escuela, etcétera, porque si la extravías o se la hurtan, no es de ir, decir: “Hola se me perdió,quiero otra” y listo, te la dan.
Si no que tienes que ir a cancelar la tarjeta, después esperarte un 24 horas, ir al siguiente día nuevamente y con toda tu papelería. Si se supone que ya tienen unabase de datos con mi foto, mi nacimiento, mi dirección, saben que eres tú, lo puedes comprobar fácilmente con una identificación y ya, pero no, los cabrones quieren que lleves nuevamente tu CURP,nuevamente tu comprobante, ¡y todo!
Total, el centro de emisión siempre está lleno (en este caso el de la avenida Juárez) siempre está llenísimo y sobre todo de personas de la tercera edad que no sabenni que onda, ¿Por qué? porque no les explican de manera adecuada el uso de esa tarjeta, no les explican que si llega a fallar esa tarjeta tienen el derecho a no pagar el pasaje, porque ellos dicen quela tarjeta funciona perfectamente, así que no tiene porque fallar, si falla chingue su madre, que no paguen. Pero como muchos choferes son bien culeros y prepotentes, les vale.
Para empezar, elprimer problema que yo le veo es que no hay una supervisión constante en todas las rutas específicamente en el servicio de la tarjeta feria.
Ahora en cuanto a las tarifas, te la ponen muy bonito: “Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de publicidad tarjeta feria
  • tarjetas
  • Tarjetas
  • Tarjetas
  • Tarjetas
  • Tarjeta
  • Tarjetas
  • ferias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS