Tarjeta madre

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE:
QUE EFECTUA EL ARRENDADOR:
Y EL ARRENDATARIO: ALBERTO ZAMORA L.
REPECTO DE LA PROPIEDAD DEL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN: CALZADA MORELOS No. 40
DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS:
1ª.El Arrendatario pagara al Arrendador o quines sus derechos representa, una renta mensual de: $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 MN.)
2ª.El pago de larenta se efectuara por mensualidades ADELANTADAS, en el domicilio del Arrendatario ubicado en: calzada Morelos No. 40 de conformidad como lo establece el Art. 2360 Fracción II del Código Civil Vigente en el Estado.
3ª.Toda mensualidad será pagada íntegramente aun cuando el Arrendatario ocupe el inmueble unos días del mes, a cuyo efecto renuncia a su perjuicio a los particulares del Art. 2362 delCódigo Civil del Estado.
4ª.La duración del presente CONTRATO DE Arrendamiento será por el plazo de SEIS MESES IMPRORROGABLES, y terminara el día_____________________________.
5ª.Si el Arrendamiento es de plazo fijo, concluirá al expirar el día prefijado, como lo previene la primera parte del Art. 2417 del Código Civil del Estado.
6ª.La falta de pago de dos mensualidades del Arrendatario otorga suconsentimiento tácito y expreso para que el Arrendador pida la inmediata rescisión del Contrato de Arrendamiento antes del plazo concedido para su terminación.
7ª.Queda entendido y conforme al Arrendatario a que se tenga como su domicilio legal para los efectos de oir y recibir toda clase de notificaciones y requerimientos el Departamento o local materia del presente Contrato de Arrendamiento.8ª.el Arrendatario durante la vigencia del presente Contrato de Arrendamiento, tiene estrictamente prohibido el subarrendar, ceder o traspasar el Departamento o local alquilado si no es con el consentimiento por escrito del Arrendador, ya que la violación a esta Cláusula será base suficiente para dar por rescindido el mismo. Fundan lo anterior los Art.2413 y 2414 del Código Civil del Estado.9ª.Las reparaciones que el inmueble alquilado llegare a necesitar par su conservación y buen estado de alquiler, serán hechas por cuenta del Arrendador, previo aviso que le hiciere el Arrendatario en los términos del Art. 2348 del Código Civil del Estado.
10ª.Todas las formas, mejoras o adaptaciones que con consentimiento por escrito del Arrendador, quedara a beneficio del local alquilado,renunciando para el efecto a su perjuicio el Arrendatario a ulteriores reclamaciones que pudieran presentarse por este motivo.
11ª.El Arrendatario renuncia al derecho del Tanto que establece el Art. 2380 del Código Civil Vigente en el Estado, si el propietario quiere vender la finca arrendada.
12ª. El Arrendatario renuncia a su perjuicio al derecho de Prorroga que establece el Art. 2418 del Código Civildel Estado.
13ª. Queda convenido que los que los bloqueos, pinturas tanto exteriores como interiores, todas las reparaciones o composturas menores, entre ellas de fontanería serán por cuenta exclusiva del Arrendatario renunciando este para el efecto a posibles reclamaciones legales por este motivo.14ª. El Arrendatario se obliga a desocupar en forma voluntaria y entregar el inmueble antesmencionado en el día señalado en la cláusula cuata del presente Contrato de Arrendamiento; y en caso de que no lo hiciere así conviene con el Arrendador a que lo solicite con el auxilio de la fuerza pública para el desalojo y desocupación del inmueble.
15ª.Queda convenido entre los contratantes que le pago de servicio de agua potable será por cuenta del Arrendador, su la índole u objeto del Arrendamientono obliga legalmente a tener un servicio particular para su uso , igualmente en el caso de que por alguna disposición legal de observancia obligatoria se hiciera necesaria la instalación de los Hidrometro o medidores de agua en los departamentos o cualquier otro inmueble motivo del Arrendamiento, entonces a partir de la instalación de estos aparatos el servicio y pago del suministro del agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjeta Madre
  • tarjeta madre
  • tarjeta madre
  • Tarjetas Madre
  • Tarjeta Madre
  • Tarjeta Madre
  • La Tarjeta Madre
  • Tarjeta madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS