Tarjetas de sonido full duplex e impresoras ploter

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
QUE SON TARJETA DE SONIDO FULL DÚPLEX Y QUE VENTAJAS TIENEN.


Las full duplex permiten entrada de voz (microfono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volviendolas idealespara conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio. Actualmente la mayoria de las tarjetas son full dúplex.
Las tarjetas de sonido full dúplex son unsistema que traen la mayoria de tarjetas de sonido recientes, eso es que la tarjeta soporta doble procesamiento de audio, es decir, soporta reproducción y grabación al mismo tiempo. Las ventajas quetienen son como por ejemplo:

o Escuchar una canción y al mismo tiempo hablar por el micrófono o escuchar el LINE IN.

TRANSMISIÓN FULL-DUPLEX
La transmisión full-duplex (fdx) permite transmitiren ambas dirección, pero simultáneamente por el mismo canal. Existen dos frecuencias una para transmitir y otra para recibir. Ejemplos de este tipo abundan en el terreno de las telecomunicaciones, elcaso más típico es la telefonía, donde el transmisor y el receptor se comunican simultaneamente utilizando el mismo canal, pero usando dos frecuencias.

INVESTIGUE COMO SON LAS IMPRESORAS TIPOPLOTER Y PARA QUE SE UTILIZAN.

Una plóter es una máquina impresora que se utiliza junto con la computadora e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño,arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores (CMYK), pero los hay de ocho y doce colores. Actualmente son frecuentes los de inyección, que tienen mayor facilidad para realizar dibujos nolineales y policromos, son silenciosos, más rápidos y más precisos.
Las dimensiones de los plóteres no son uniformes. Para gráficos profesionales, se emplean plóteres de hasta 157 cm de ancho, mientrasque para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm.
Los plotter sirven para hacer impresiones de dibujo de planos de arquitectura, ingeniería, diseño industrial, etc., para la impresión de láminas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Full duplex en las telecomunicaciones
  • Full duplex
  • INTERCOMUNICADOR FULL DUPLEX
  • Ejemplos de simplex, half duplex y full duplex
  • Direccion mac, autonegociación half duplex y full duplex
  • Tarjeta Full Dupplex
  • Plot
  • Plot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS