Tarjtas d kredito

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Tarjetas de crédito estándar
Las tarjetas estándar son las tarjetas de crédito no garantizadas más comunes y están fácilmente disponibles en la mayoría de los bancos y grupos financieros. En lo que varían es en cómo se ofrece o se calcula la tasa porcentual anual (APR por su sigla en inglés).
Tarjetas de crédito de traslado de saldos
Éstas son diseñadas para permitir a los consumidorestrasladar un saldo de una tarjeta de crédito con tasa de interés más alta a una con una tasa de interés más baja. Por ejemplo, si usted traslada un saldo a una tarjeta de crédito con una tasa de interés introductoria de 0 por ciento, no pagará intereses mientras dure el período introductorio. Los términos de las tarjetas de crédito de traslado de saldos varían, de manera que asegúrese de entender laoferta.
Tarjetas de crédito con tasa de interés baja
Éstas ofrecen o bien una tasa introductoria baja que se aumenta después de un determinado período, o una tasa baja fija. Por ejemplo, usted puede obtener una tarjeta con una tasa introductoria del 5 por ciento durante los primeros seis meses y 10 por ciento de ahí en adelante. Durante los primeros seis meses, a toda compra que usted haga y alsaldo que traslade le será cobrada una tasa del 5 por ciento. Sin embargo, todo saldo que subsista después del período de seis meses, o cualquier compra nueva realizada después de ese período, estará sujeta a la tasa del 10 por ciento. Muchas personas aprovechan las tasas introductorias para disminuir el costo de tomar prestado para pagar artículos costosos. Asegúrese de leer todos los términos ycondiciones de la tasa introductoria para evitar ser penalizado por tarifas o intereses acumulados.
Tarjetas de crédito con programas de recompensas
Éstas habitualmente recompensan a los tarjetahabientes con incentivos, rebajas e incluso devolución de dinero por compras hechas con sus tarjetas. Los usuarios pueden obtener millas adicionales de aerolíneas, recompensas de devolución de dinero odescuentos en mercancías por cada libra gastada. Las tarjetas de recompensas habitualmente exigen una calificación de crédito superior al promedio.
Tarjetas de crédito de viajes / aerolíneas
Las tarjetas de millas de aerolíneas o de viajero frecuente les dan a los usuarios créditos en millas de aerolíneas (o de viajero frecuente) cada vez que se usa la tarjeta. Una vez se han acumulado puntossuficientes, los usuarios los canjean por viajes en aerolíneas. Todos los programas de viajes son diferentes; lea los términos y condiciones de la tarjeta para averiguar cuántas millas gana por lo que gasta. Una consideración clave es cuántas millas se necesitan para obtener un boleto de avión gratuito. Además, averigüe qué tan rápido expiran las millas. Debido a que los programas de recompensa enmillas de las aerolíneas pueden ser costosos para las compañías de tarjetas de crédito, muchas tienen una tarifa anual.
Quién debe usar tarjetas de crédito de viajes / aerolíneas
Éstas tarjetas son magníficas para las personas que viajan con frecuencia o para quienes quieren usar sus tarjetas para planear vacaciones, pero la tarifa asociada puede hacerlas demasiado costosas para otros tipos detarjetahabientes.
Tarjetas de crédito con devolución de dinero
Éstas dan recompensas en dinero por hacer compras. Más uso significa recompensas más altas. La mayoría de las tasas de devolución de dinero son de alrededor del 1 por ciento del monto de la compra. Algunas tarjetas ofrecen un porcentaje de devolución de dinero más alto con un mayor uso; otras ofrecen mayor devolución de dinero enminoristas seleccionados o por compras específicas. Dado que los programas de devolución de dinero son costosos para las compañías de tarjetas de crédito, algunas tarjetas con devolución de dinero también tienen tarifas anuales.
Quién debe usar tarjetas de crédito con devolución de dinero
Este tipo de tarjeta es particularmente bueno para las personas que pagan fielmente sus saldos todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjta De Identidad
  • tarjtas de credito
  • tarjtas
  • D
  • D
  • no se D:
  • D
  • D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS