Taro y el Palacio en el fondo del mar
Había una vez un joven pescador por había llamado Urashima taro. Un día, mientras él fue a pescar, cogió una pequeña tortuga de mar.Taro tomó el anzuelo de la boca de la tortuga y devolverlo al mar.
Algún tiempo después, una tortuga gigante nadó hasta barco de taro. La tortuga agradeció a taro para tomar elgancho de su boca. Invitó a taro al Palacio de la princesa oto en el fondo del mar. La tortuga dijo que la princesa quería dar las gracias a taro, también. Así que taro saltóhacia atrás de la tortuga y fueron profundas en el océano.
Pronto taro y la tortuga llegó en un enorme palacio. La hermosa princesa oto recibidos taro. Ella tenía una gran fiestapara él con la más deliciosa comida. La princesa preguntó taro quieres alojarte en el Palacio un poco más y taro acordado. Todos los días en el Palacio eran maravillosos yemocionantes. Permaneció durante muchos, muchos días.
Después de algún tiempo, sin embargo, taro empezó a sentir nostalgia. Taro dijo a princesa oto que necesitaba para volver acasa. Llorando, la princesa dio taro una hermosa caja redonda. Ella le dijo entonces mantenerla con él siempre, pero nunca para abrirlo. La tortuga estaba esperando que tarovolviera a casa.
Cuando taro llegó a su pueblo, el no conocía a ninguna de las personas. Fue a su casa de padres, pero no estaba allí. Preguntó a una vieja mujer, "Dónde está lafamilia urashima”? Ella se rió y dijo, "mudó hace más de cien años"
Taro regresó a la playa. Se siente muy confundido, él notó la caja de princesa oto en su bolsillo y la abrió.una nube de humo blanco salió. Cuando el humo desapareció, taro era un hombre muy viejo. Se hubiera quedado en el Palacio de la princesa oto para muchos, muchos años.
Regístrate para leer el documento completo.