tarot

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Nunca hay que forzar su lectura; más vale una interpretación sencilla y clara.
Realice las lecturas cuando lo necesite, diaria, semanal o mensual, pero no repita las lecturasconsecutivamente, porque puede ocasionar confusiones.

La interpretación varía según la percepción de la persona que lo lee, por lo que cada lectura de Tarot es personal e intransferible.

ElConsultante tiene que estar cómodo, concentrado, en silencio y con gran serenidad.
Al empezar una lectura, es importante relajar la mente para que pueda abrirse a los mensajes que transmiten lossímbolos del Tarot.
Tarot Gratis
Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita
Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la malaenergía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Escuche este archivo de audio que grabé para ti o lee el texto de abajo. Si es que esto suena demasiado new age para tientonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.

Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot, desplázate haciaabajo y elige tus cartas.

Con los pies plantados en en piso cómoda pero firmemente, suavemente cierra los ojos, Siente la tierra bajo tus talones, pies y plantas de los pies. Despeja tu mente detodo pensamiento que no sea amor y alegría.

Inhala lentamente y exhala.

Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose yentrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de laTierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.

Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarot
  • el tarot
  • El Tarot
  • Tarot
  • Tarot
  • tarot
  • El tarot y el amor
  • Introduccion al tarot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS