tarot

Páginas: 20 (4865 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
COPAS

As de Oros: Considerada por muchos videntes como la carta más positiva de la baraja española, el As de Oros señala éxito y felicidad en todo lo que se propone el consultante. La buena fortuna puede hacerse extensiva a aspectos más amplios que los meramente materiales, como el amor o la salud, en función de las cartas con las que vaya asociada. Si sale invertida hay división de opiniones,puesto que para algunos magos implica un éxito aún mayor, y para otros que hay posibles obstáculos en el horizonte.

Dos de Oros: La aparición de esta carta no es un buen presagio, ya que indica problemas que pueden hacer fracasar los proyectos del consultante. Suele ser necesario observar los naipes próximos para descubrir la causa de los inconvenientes y la resolución más conveniente que nosanuncia el tarot. Junto con el Siete de Oros, por ejemplo, anuncia pérdidas financieras. También puede orientar sobre la posible sentencia en caso de juicio, favorable en compañía del Rey de Copas y desfavorable si aparece junto con el Rey de Oros. Cuando esta carta se muestra invertida sigue reflejando malas noticias, incluso la proximidad de nuevas deudas a las que el consultante deberá hacerfrente.

Tres de Oros: La palabra clave para definir esta carta sería "Fortuna", ya que su aparición en una tirada implica que el consultante se encuentra ante una etapa de crecimiento en su vida. Puede significar un embarazo, un ascenso en el trabajo o incluso unas vacaciones muy deseadas, pero en cualquier caso la perspectiva de futuro que señala es de éxito en el proyecto propuesto. Invertidaimplica que la falta de madurez hace peligrar la obtención de buenos resultados. En función de las cartas próximas hay posibilidad de entrar en una fase de penuria económica.

Cuatro de Oros: Presagia al consultante buenos resultados económicos y laborales. Las inversiones que se realicen serán muy beneficiosas y las alianzas de negocios tendrán futuro bajo la égida del Cuatro de Oros. Asociada al Tresde Espadas pronostica que se va a recibir un regalo inesperado. Junto con el Caballero de Bastos anuncia un próximo cambio de domicilio. Su aparición invertida se interpreta como la consecuencia de haber llevado al límite la potencialidad de este arcano. Por lo tanto se refiere a una vida desordenada, corrupción, excesos e incluso posibles problemas con la ley.

Cinco de Oros: En el tarot españolrepresenta la resolución de problemas de pareja o quizá el encuentro de un nuevo amor en algún acto social al que se asista. Esto es importante ya que el Cinco de Oros se refiere también a fiestas y celebraciones, incluidas bodas, donde el consultante puede encontrar alguna sorpresa agradable. Estando invertida es un claro indicador de problemas en la pareja, desavenencias que pueden agravarsecon peleas y discusiones. En su grado más negativo y en función de las cartas cercanas, la ruptura conyugal podría dar lugar a pérdidas económicas.
Seis de Oros: Señala que el consultante atraviesa por un momento de dificultad. No se prevé que los obstáculos sean insuperables si no se pierde la fortaleza y nobleza de ánimo. No cediendo a una ambición excesiva es posible que incluso se salga de lacrisis reforzado con un aumento en las ganancias. En la posición invertida indica codicia, envidia y celos, actitudes poco fructíferas para superar los conflictos y que pueden dar lugar a pérdidas económicas. Cuando aparece cerca del Caballero de Bastos señala que es muy probable que los planes en marcha fracasen, por mucho que el consultante se empecine en mantenerlos.

Siete de Oros: El buenaugurio que transmite esta carta se basa en que el esfuerzo y la perseverancia del consultante van a dar resultados positivos. Se vislumbra que pronto se alcanzará la recompensa y el éxito soñado. La buena fortuna también puede llegar de forma inesperada a través de una herencia, o de beneficios financieros imprevistos. Junto al Dos de Oros indica precaución ante una posible estafa. Invertida está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarot
  • el tarot
  • El Tarot
  • Tarot
  • Tarot
  • tarot
  • El tarot y el amor
  • Introduccion al tarot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS