tarta

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
TARTA TRES CHOCOLATES (thermomix)



Una típica tarta rápida, fácil y buenísima con la que se queda como unos reyes je je.Esta se hizo para mi mami.He repetido varias veces y con una decoraciónmás bonita pero esta tiene un significado especial,es la primera vez y el primer postre hecho con mi nueva thermomix.

Ingredientes:
1 paquete de galletas o una plancha bizcocho
Unas trescucharadas de margarina
150gr chocolate negro
150gr chocolate con leche
150gr chocolate blanco
750gr de nata
750gr de leche
100gr de azúcar
3 sobres de cuajada
Preparación:


Para la basede galletas tritura las galletas 5 seg. en vel. 10. Añade la mantequilla y lo vuelves a triturar unos segundos más a la misma velocidad.Vuelca en un molde de 26 cm. aproximadamente y aplana con lamano hasta cubrir el fondo. Reserva en la nevera.

1ªCAPA CHOCOLATE: Rallar el chocolate negro 5-10 unos segundos, así luego no vibrará tanto la th. Añadir 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250 de leche yun sobre de cuajada. Programar 7 minutos, 90º vel.5. Volcamos sobre la base de galletas o bizcocho .

2ª CAPA CHOCOLATE: Sin lavar el vaso añadimos el chocolate con leche troceadito, 50gr deazúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5.

Con un tenedor, rallamos con suavidad la superficie del chocolate negro antes de echar la segunda mezcla, así evitamosque al cortar la tarta se separen las capas. No se echará de golpe en la primera capa, del vaso paso la mezcla a un cucharón de los de servir sopa y de ahí voy vertiendo con cuidado sobre el chocolatenegro para que no se mezclen los colores. Lavamos muy bien el vaso.

3ª CAPA CHOCOLATE: echamos el chocolate blanco trodeadito, esta vez sin azúcar que de por sí es bastante dulce, 250gr de nata,250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5, rallamos de nuevo la superficie y vertemos con suavidad la mezcla sobre la tarta. Dejamos la tarta sin moverla un buen rato para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tartara
  • Tartán
  • tarta
  • Tartas
  • Tarta
  • tarta
  • tarta
  • tartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS