tarta

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Tarta de queso
Ingredientes
200 gramos de queso fresco, 100 gramos de galletas, 75 gramos de mantequilla, 4 cucharadas de azúcar glas, 200 ml de nata líquida, 4 láminas de gelatina y mermelada(del sabor que más te guste). 

Elaboración
Aunque en la variedad está el gusto y si consultáis recetarios veréis que hay quien pone más azúcar, otros introducen huevos, también varía la cantidad dequeso…. Nosotros hemos decidido seguir las indicaciones de una referencia, Eva Arguiñano. 

Para armar la base trituramos bien las galletas y se mezclan con la mantequilla (tiene que estar muy, muyblanda). Con la ayuda de las manos, mezclas todo bien y amasas. Entonces, se coloca en un molde previamente forrado y se deja que repose hasta que se vaya endureciendo, unos 15 minutos más o menos. Se cogen las láminas de gelatinas y se hidratan en agua fría hasta que se ablanden. Cuando estén, se incorporan a la nata líquida que habremos puesto en un cazo a calentar y se mezcla todo bien hastaque la gelatina esté disuelta del todo. Se retira y se añade el queso freso y el azúcar glas. Entonces se tritura todo bien con la ayuda de la batidora. 

Ahora ya solo queda verterlo todo sobre labase de galletas y meterlo a la nevera hasta que se endurezca. Dependerá del frío de tu frigorífico, pero pueden pasar hasta 2 horas. Cuando haya cogido cuerpo, se cubre con mermelada, por ejemplo demoras, y si se quiere se colocan frutos encima de la mermelada.

La presenacion se puede pponer como cada uno quiere.
Tarta de queso
Ingredientes
200 gramos de queso fresco, 100 gramos degalletas, 75 gramos de mantequilla, 4 cucharadas de azúcar glas, 200 ml de nata líquida, 4 láminas de gelatina y mermelada (del sabor que más te guste). 

Elaboración
Aunque en la variedad está el gustoy si consultáis recetarios veréis que hay quien pone más azúcar, otros introducen huevos, también varía la cantidad de queso…. Nosotros hemos decidido seguir las indicaciones de una referencia, Eva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tartara
  • tarta
  • Tartán
  • Tartas
  • Tarta
  • tarta
  • tartas
  • tarta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS